La nómina con la que Deportivo Cali quiere dar el golpe en el Atanasio ante Nacional
Foto: Deportivo Cali

La nómina con la que Deportivo Cali quiere dar el golpe en el Atanasio ante Nacional

Deportivo Cali se alista para visitar al Atlético Nacional, duelo al que llegará con la nómina completa la cual afrontó el duelo ante Atlético Junior en el estadio de Palmaseca.

adrianf96
Adrian Fonseca

El Deportivo Cali viene de caer 2-1 ante el Junior, duelo que dejó con mucho malestar a la hinchada caleña, ya que con la derrota entre semana obliga a los comandados por Lucas Pusineri a salir a ganar este domingo en el Atanasio Girardot, estadio en el cual no gana desde año 2009, es así como el historial en el último tiempo no le favorece a los vallecaucanos.

Uno de los puntos a destacar es Juan Ignacio Dinenno, quien viene siendo el máximo artillero del Deportivo Cali con 14 tantos, mientras que Déiber Caicedo se muestra como el jugador más desequilibrante en la generación de juego, debido a que tiene 4 asistencias.

El 'clásico verde' se torna en medio de un momento en el cual los dos equipos se ven en la obligación de ganar, ya que en lo que va del cuadrangular B de la Liga Aguila, los dos equipos registran un empate y una derrota, es así que el que gane logrará ubicarse en las primeras casillas de este cuadrangular, dándole un respiro en sus intenciones de clasificarse a la final de este torneo apertura,

Es de destacar que Nacional, es el segundo mejor local de la Liga, mientras que el Deportivo Cali no llega mostrándose fuerte en este ítem.

Este encuentro se jugará el domingo a las 5:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, duelo valido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila en el grupo B.

Posible alineación

Camilo Vargas en el arco; los centrales serían Daniel Rosero y Francisco De Lorenzi; los laterales serían Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade; los volantes de recuperación que saldrían son Andrés Colorado y Christian Rivera; por los costados aparecen Carlos Rodriguez y Jhon Mosquera; mientras que el volante 10 sería Agustín Palavecino; en punta aparecería Juan Ignacio Dinenno.

Lista de convocados

VAVEL Logo