Alberto Gamero: "Tenemos que revalidar la buena gira que hicimos por fuera"

Previo al partido que Deportes Tolima sostendrá contra Atlético Junior por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales, el director técnico de los 'pijaos' habló sobre el rol que cumplirá su equipo.

Alberto Gamero: "Tenemos que revalidar la buena gira que hicimos por fuera"
Foto: zonacero.com.
diego-penue
Por Diego Mauricio Peñuela

En el hotel concentración del elenco vinotinto y oro, el entrenador samario Alberto Miguel Gamero sobre la relevancia que tendrá el encuentro ante Junior, mencionó: "Lo de mañana es primordial para seguir en la lucha por llegar a la final". El timonel del Deportes Tolima, respecto a lo que espera de su rival, dijo: "No creo que Junior vaya a cambiar mucho, ellos por fuera y por dentro juegan lo mismo".

También, el director técnico ex Atlético Junior, al consultarle sobre la actitud que tendrán sus dirigidos, respondió: "Vamos a tratar de hacer valer la localía, saldremos a buscar el partido. No se si vaya a ser un partido mas abierto que el de la semana pasada pero vamos a ir por los tres puntos".

La manera como se han dado los resultados en el grupo muestran que todo está muy apretado, al punto que ninguno de los equipos ha podido ganar de local, sobre ello, el proveniente del barrio Bastidas de Santa Marta dijo: "A pesar de perder 1 - 0 contra Argentinos Juniors hicimos una tarea buena, empatamos con Junior y le ganamos a Nacional, ahora tenemos que revalidar la buena gira que hicimos por fuera, estos dos partidos nos van a dar la esperanza de seguir en camino para clasificar a la final".

El club Deportes Tolima oficializó la nómina de convocados para el encuentro de mañana, en las novedades se destaca el regreso del  goleador Marco Pérez en lugar Luis Neri Caballero. Teniendo en cuenta lo anterior, los 18 citados al partido son:

Arqueros: Alvaro Montero, William Cuesta.

Defensores: Sergio Mosquera, Johnny Mostasilla, Julián Quiñónes, Danovis Banguero, Leyvin Balanta, Juan Guillermo Arboleda, Nilson Castrillón.

Mediocampistas: Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Rentería, Jaminton Campaz, Luis González, Alex Castro.

Delanteros: Diego Valdés, Marco Pérez.

El enfrentamiento entre pijaos y tiburones, arrancará a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.