Lista de convocados por el Deportivo Cali para enfrentar a Nacional

El cuadro 'azucarero' recibirá al Atlético Nacional en el Monumental de Palmaseca, donde buscara repetir la victoria lograda en Medellín la fecha pasada. 

Lista de convocados por el Deportivo Cali para enfrentar a Nacional
Foto: @AsoDeporCali (Twitter)
danielgomez_s98
Por Daniel Gomez Sermeño

El Deportivo Cali consiguió una gran victoria en Medellín 1-3 contra el Nacional y buscara repetir el resultado pero esta vez en su casa, de ser así el Cali quedaría con 2 puntos más que sus rivales de cuadrangular, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, encuentro que comenzara dos horas antes que el partido en Palmaseca.

El estratega Lucas Pusineri ha conseguido una estabilidad en sus jugadores, y varios de ellos atraviesan un muy buen momento futbolístico, esto es lo que tiene al equipo verde del valle con vida tanto en Sudamericana donde acaba de rescatar un empate contra Peñarol de Uruguay, con un golazo de Carlos Rodríguez que se espera la noche de hoy sea otra vez protagonista con sus goles de fuera del área.

Los argentinos Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino y Francisco Delorenzi también se encuentran en un gran momento, ganándose así la confianza del técnico y empezar casi todos los encuentros en la plantilla titular, Dinenno con su eficacia al momento del gol, Palavecino que empezó flojo en sus primeras actuaciones se ha consolidado en su puesto en la cancha generando mucho juego para el cuadro azucarero y Delorenzi ha sido fundamental en la defensa, ya sea con Chara o Rosero de compañero, Francisco se ha mostrado seguro y fuerte contra sus contrincantes.

Se espera ver un juego de transiciones rápidas y dinámicas como se vio en el Atanasio Girardot donde el Deportivo Cali no ganaba hace 10 años y lo logro de manera contundente y aplastante contra un rival que cada día se desmorona más y más, además con la reciente renuncia de el profe Autori el conjunto Paisa todavía no cuenta con un técnico que les dirija.

Por su parte Camilo Vargas podría hacer su último partido para el torneo apertura de la Liga Águila 2019, ya que empezara su incorporación con el seleccionado nacional de cara a la copa américa.

Convocados

Camilo Vargas, Francisco Delorenzi, Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Gustavo Chara, Feiver Mercado, Juan Camilo Angulo, Carlos Rodríguez, Johan Wallens, Andrés Colorado, Darwin Andrade, Richard Rentería, Kevin Velasco.