Atlético Nacional hará su regreso a la Liga Águila, enfrentando a Once Caldas en Manizales. El 'verdolaga' hará su primer presentación oficial en el segundo ciclo de Juan Carlos Osorio en el equipo; quien además, regresará al estadio que lo vió salir campeón por primer vez en Colombia, el Palogrande.

Este debut se dará con gran expectativa por parte de la hinchada, pues el proyecto que ha iniciado la directiva, las siete incorporaciones que ha hecho el equipo y el regreso del 'profe' Osorio, han elevado las pretensiones de la afición. El equipo se ha venido preparando desde el 19 de Junio y espera lograr una victoria en su primer partido.

La renovada plantilla que hay para este semestre, presentó 22 convocados para este encuentro; destaca la presencia de todos los fichajes: Jarlan Barrera, Patricio Cucchi, Alberto 'Tino' Costa, Daniel Muñoz, Neyder Moreno, Aldair Quintana y el recientemente confirmado Baldomero Perlaza, quienes acompañaran a la columna vertebral del equipo comandada por Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández y Hernán 'El Pirata' Barcos.

Atlético Nacional Oficial
Atlético Nacional Oficial

 

 Posible formación:

José Cuadrado; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Juan David Cabal; Baldomero Perlaza, Alberto 'Tino' Costa, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Hernán 'El Pirata' Barcos.

D.T: Juan Carlos Osorio.