La tercera fecha de la Liga Aguila enfrentará en el estadio Palogrande al Once Caldas y Deportivo Pasto, ambos equipos no han podido sumar de a tres y esperan comenzar a enderezar su camino. 

El Once Caldas en busca de su equipo ideal

El equipo de Hubert Bodhert está buscando su once ideal para enfrentar el campeonato que inició con algunas bajas como la de David Gómez y Lewis Ochoa, referentes en la zona defensiva del 'albo'. El estratega ha probado a José Junior y Carlos Pájaro por la lateral derecha pero no han tenido buena suerte. 

Sin embargo, a pesar de las bajas y que Gómez volvería para el partido ante América por Copa Aguila. Bodhert sumó a esta convocatoria a David Lemos, delantero que venía lesionado desde la final de la Copa Aguila, del año anterior. 

Lista de convocados Once Caldas

Foto: Once Caldas
Foto: Once Caldas

 

Pasto con caras nuevas pero la misma idea

Después de jugar la fina de la Liga Aguila l contra el Junior de Barranquilla, el equipo de Alexis García tuvo la llegada de varios jugadores interesantes como Carlos Bejarano, Wilfrido de la Rosa y César Amaya (ex Once Caldas). 

Sin embargo, el equipo 'volcanico' sufrió bajas importantes como la de Daniel Giraldo y Jown Cardona referentes importantes de la campaña del semestre anterior. 

Sin duda, el Deportivo Pasto quiere seguir consolidando la idea de juega de Alexis García, siendo fuertes en casa y teniendo reserva en los partidos de visitante. El conjunto pastuso viajó con varias novedades como Daniel Hernández (ex Once Caldas), Roomesh Ivey y César Amaya. 

Convocados Deportivo Pasto

Foto: Deportivo Pasto
Foto: Deportivo Pasto

 

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortíz, Carlos Pájaro, Andrés Correa, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera; Juan David Rodríguez, Sebastián Guzmán, Javier Reina, Johan Carbonero, Kevin Londoño y Mender Garcia. 

D.T: Hubert Bodhert 

Pasto: Carlos Bejarano ; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Éder Castañeda, Henry Rojas; Camilo Ayala, Julián Guevara, Victor Giraldo, Daniel Hernández, Ray Vanegas y Wilfrido de la Rosa. 

D.T: Alexis Garcia. 

El encuentro será disputado este sábado 26 de julio a las 19:45 en el Estadio Palogrande y será transmitido por Win Sports.