Jaguares de Córdoba quiere pasar muy rápido el capítulo de la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II. El equipo felino buscará ante Atlético Nacional, olvidar la dolorosa derrota con marcador abultado de 4-0 contra el Deportivo Cali. Recibirá al verde paisa este domingo 26 de Julio a las 5:00 PM en el Estadio Jaraguay.

Jaguares aún deja dudas de cuál será su funcionamiento real, puesto que en las dos fechas jugadas de la Liga Aguila 2019-II, el celeste ha mostrado dos facetas diferentes: la primera, de local ante Unión Magdalena, en la cual fue un equipo propósitivo, ordenado para mantener la ventaja y con actuaciones sobresalientes de Pablo Rojas, Harrinson Mojica y el delantero Pablo Bueno; pero otra totalmente distinta, de visitante ante el Deportivo Cali, en la cual se mostró nervioso en defensa y poco profundo en las escasas opciones que tuvo en el ataque, que al final dejaron en blanco al equipo monteriano. 

En cuanto a la nómina de convocados, con el objetivo de dejar atrás esa mala actuación de la semana pasada, surgen novedades obligadas por lesión de los volantes centrales Andrés Arboleda y Sebastián Ayala y la inclusión por primera vez de varios de los refuerzos, como es el caso de los centrales Janer Órdoñez, Kevin Riascos y los volantes Jhon Méndez y Ronaldo Lucena.

Es probable que el once inicialista para enfrentar al Atlético Nacional este domingo, sufra cambios en el mediocampo por las lesiones anteriormente mencionadas, por lo cual se espera la inclusión de Yulián Anchico y Fabián Mosquera y la posible alineación de David Cortés por Stiven Rentería.

Posible formación

José Huber Escobar, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Daniel Silgado, Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Pablo Rojas, Harrinson Mójica, David Cortés, Pablo Bueno.