Convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar a Patriotas  
Foto: Independiente Santa Fe

Convocados de Independiente Santa Fe para enfrentar a Patriotas  

Harold Rivera dio a conocer su primera convocatoria, como director técnico de Santa Fe, con una lista de 23 jugadores se prepara el cuadro 'cardenal' para enfrentar la quinta fecha ante Patriotas de Boyacá. 

jimmy-herrera
Jimmy Alexander Riaño

Independiente Santa Fe que llega a la quinta fecha de la Liga Aguila 2019-II, con nuevo director técnico, espera comenzar a sumar y así salir del fondo de la tabla, que preocupa para los efectos del torneo y en la tabla de descenso del año 2020. 

El nuevo técnico del expreso, el ibaguereño Harold Rivera, tiene claras las condiciones con las que llega a rescatar a Santa Fe y así sacar al cuadro cardenal de la presente crisis. Comenzando con la mejora que tiene que dar en el estilo de juego y la definición que no han permitido fortalecer los leones durante este año. 

De acuerdo a la lista de convocados que acaban de dar a conocer, se puede ver que la nueva era de Independiente Santa Fe le apostará a la experiencia que tiene en sus jugadores, contrario a la apuesta que venían haciendo con los juveniles y canteranos del cuadro cardenal

Rivera quien conoce a su rival, Patriotas de Boyacá, tomo el equipo unos días antes de su debut, por lo que pudo practicar y conocer la plantilla pocas horas, a lo que dio a entender que: “El tiempo no lo tenemos porque asumí hace 2 días y ya tenemos que jugar. El trabajo el equipo lo viene haciendo y la tranquilidad se gana con resultados”.

Lista de convocados Independiente Santa Fe:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

A diferencia de partidos pasados y el último ante Deportes Tolima, esta vez se ve en la lista de convocados nuevamente a experimentados como: Federico Arbelaez, Andrés Pérez, el nuevo jugador Roger Torres Y Fabio Burbano quien volvió al plantel.

Se espera que este domingo 11 de agosto, Independiente Santa Fe comience a salir de la "mala racha" que lo persigue desde comienzos de año y gane su primer partido como local, para así sumar y empezar a subir en la tabla. El día de mañana luego del partido de las leonas, que se disputará a las 11:00 a.m., el balón rodará para ver al equipo masculino desde las 2:00 p.m., con el "renacer del león".

VAVEL Logo