Santa FeSanta Fe VAVEL

Santa Fe sigue sin ganar

Independiente Santa fe gustó pero no ganó, el cuadro capitalino sigue sin conocer la victoria en lo que va del año en condición de local. 

Santa Fe sigue sin ganar
Foto: Ind. Santa Fe
diego26
Por Diego Fabian Viracacha Jimenez

Por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II el cuadro cardenal a cargo de Harold Rivera que se estrenaba como entrenador, recibía la visita del equipo Patriotas de Boyacá que llegaba a Bogotá con las ganas de llevarse un resultado positivo para la capital boyacense; por su parte Independiente Santa Fe en su segundo partido en condición de local quería retomar los caminos de la victoria, pues su último triunfo fue en condición de visitante ante Atlético Huila con triunfo 3 goles por 0 el pasado 17 de abril, los malos resultados rondan por las toldas cardenales haciendo aún más visible la aguda crisis deportiva cosa que a la hinchada no la tiene muy contenta y piden a gritos resultados a los que estaban acostumbrados.

Independiente Santa Fe y Patriotas de Boyacá formaron de la siguiente manera:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dixon Rentería, Federico Arbeláez; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; Fabio Burbano, Jefferson Duque.

Patriotas F.C.: Eder Chaux; Ismael Alba, Jerson Malangón, Martín Payares, César Hinestroza; Maicol Medina, Almir Soto, Kelvin Osorio, Carlos Rivas, Freddy Salazar; Brayan Fernández. 

Tan pronto como inicio el juego Independiente Santa Fe salió a proponer pero se encontró en las diferentes acciones del juego con la excelente actuación del portero Eder Chaux, en otras con la mala definición de sus jugadores. Las acciones del cuadro albirrrojo llegaron a través de los jugadores Jefferson Duque, Fabio Burbano y Maicol Balanta pero no pudieron derribar la portería visitante, al final de los 90 reglamentarios el resultado termina sin goles por lo que los dirigidos por el profesor Diego Andrés Corredor se llevan resultado importante dado que parcialmente se mantienen en el grupo de los ocho clasificados.

Terminada la fecha Independiente Santa Fe continúa en el fondo de la tabla con tan solo dos unidades producto de 2 empates y 3 tres derrotas, mientras que Patriotas Boyacá ocupa la octava posición con ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

En la próxima fecha Independiente Santa Fe, visita en el Metropolitano de Barranquilla al Atlético Junior mientras que Patriotas de Boyacá actuara en condición de local recibiendo al Envigado Fútbol Club.