Previa Millonarios FC vs Equidad Seguros: Continúa el camino por la liga

Millonarios FC vs Equidad Seguros ||Sábado 17 de agosto de 2019 ||Hora: 3:15 pm ||Compromiso correspondiente por la sexta fecha de la Liga Aguila 2019-II|| Estadio Nemesio Camacho El Campín ||Transmite: RCN TV y VAVEL Colombia || Una nueva oportunidad para Millonarios para levantar el nivel futbolístico, mientras que los ‘aseguradores’ quieren subir de posiciones en la tabla de la liga.

Previa Millonarios FC vs Equidad Seguros: Continúa
el camino por la liga
Fotomontaje: Vavel Colombia.
camilo_leal
Por Camilo Steven Leal Prieto

Una nueva fecha de la Liga Aguila abre sus puertas al fútbol profesional colombiano entre embajadores y aseguradores en la ciudad de Bogotá. Millonarios quien llega de la eliminación por Copa Aguila ante Independiente Medellín, por lo que la Liga Aguila es la única competición que le queda al azul para salvar el semestre y el año, por otro lado, La Equidad Seguros quiere levantar cabeza en liga y salir de la parte baja de la tabla.

Millonarios por la liga

El embajador llega al compromiso de este sábado después de la reciente derrota y eliminación por Copa Aguila, por lo que la liga es la única opción para salvar el año ante el desempeño del primer semestre y lo que lleva del presente, por lo que, ante las bajas por temas físicos, Jorge Luis Pinto cuenta con toda la plantilla enfocada en la liga.

El último compromiso por liga del azul, fue el empate en la ciudad de Neiva (1-1) ante Atlético Huila el pasado 11 de agosto, empate que le permitió asentarse en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades y diferencia de gol de +2. Millonarios a la fecha y jugadas cinco fechas mantiene un porcentaje de acierto de gol de 11,1% resultado de 28 remates a portería y 7 goles anotados.

Novedades

Ante la lista de los 18 convocados por Jorge Luis Pinto para este compromiso, Millonarios sigue presentando las mismas novedades en cuestión de convocaría en el caso de la reiterada ausencia de Fabián González Lasso y Santiago Montoya por cuestiones físicas y la ausencia de Jefersson Martínez por decisiones técnicas.

Convocados 

Posible Formación: Wuilker Faríñez; Felipe Banguero, Alex Rambal, Deivy Balanta; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Hánsel Zapata, Juan David Pérez, José Guillermo Ortiz.

Equidad y su lucha por sumar

Los aseguradores quienes vienen de ser eliminados por la Copa Aguila en la instancia de los penales ante Deportivo Pasto (4-3) el pasado miércoles 14 de agosto, visitan a Millonarios en El Campín con el objetivo de subir de posiciones en la tabla, en donde se encuentra en la posición 18 con cuatro unidades y diferencia de gol de -2.

Jugados 5 partidos, Equidad Seguros registra un total de 4 tantos anotados, resultado de 18 remates a puerta, de lo que sale el 38,8% de precisión del remate y un 8,5% de acierto de gol.

Cabe recordar, que la Equidad tiene compromiso por Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro en Brasil, el próximo 20 de agosto por cuartos de final, por lo que Humberto Sierra tendrá que jugar sus cartas para ambos compromisos.

Posible formación: Cristian Bonilla; Joan Castro, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, David Andrés Camacho, Armando Vargas, Cristian Andrés Palomeque; Ethan González

Terna Arbitral

Central: Andrés Roa (Bogotá)

Línea 1: Sebastián Vela (Bogotá)

Línea 2: Helbert Linares (Meta)

Emergente: Geovanny Padilla (Bogotá)