Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Harold Rivera para el partido de Santa Fe ante Rionegro

Independiente Santa Fe enfrenta a Rionegro Aguilas, con la urgencia de conseguir un triunfo para no seguir hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones y empezar a sumar de cara a alejarse de la posibilidad de pelear descenso el año entrante. El técnico 'cardenal' Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el crucial encuentro. 

Los elegidos por Harold Rivera para el partido de Santa Fe ante Rionegro
Foto: @SantaFe
fabio-mateus-gonzalez
Por Fabio MateusGonzález

Independiente Santa Fe atraviesa un difícil presente. Los resultados a lo largo del 2019 han sido bastante negativos tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Y en la Liga Aguila 2019-II el panorama no es el mejor, con tan solo 2 puntos sumados. Este domingo, el león visita a Rionegro Aguilas en el Estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.

Harold Rivera, técnico del conjunto cardenal, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido en el Alberto Grisales, en donde Santa Fe no tiene opción distinta a la victoria, para sumar puntos que le permitan comenzar la temporada 2020 sin afugias en la tabla del descenso. Entre las novedades que presenta la nómina para este juego, se destaca la presencia de Juan Sebastián Pedroza, canterano que nuevamente vuelve a ser tenido en cuenta, luego de algunas fechas en las que el entrenador prefirió dar prioridad a jugadores más experimentados. Por otro lado, Camilo Charria, también de la cantera, ha sido convocado para enfrentar al elenco dorado este domingo. Cabe resaltar que los jugadores Maicol Balanta y Federico Arbeláez, que venían siendo habituales convocados, no estarán en esta oportunidad debido a que sufrieron una sobrecarga muscular y una tendinitis leve, respectivamente. Arbeláez será reemplazado por Tomás Maya.

La lista completa de convocados por el técnico Harold Rivera es la siguiente: 

No hay más tiempo de espera. La paciencia se agotó. Santa Fe no puede seguir dando ventajas y el profesor Rivera es consciente de ello. Debe transmitirle claramente el mensaje a los jugadores, para que también entiendan la importancia de empezar a ganar. En frente un difícil rival, que llega motivado tras el triunfo logrado en Medellín ante el Independiente Medellín. Pero, ya no hay más excusas y si el rojo pierde, su situación será aún más crítica.