JuniorJunior VAVEL

Previa: Atlético Huila vs. Atlético Junior: El todo o nada para buscar la clasificación a semifinales

Atlético Huila vs. Atlético Junior | | Sábado 31 de agosto de 2019 | | Hora: 18:00hs. | | Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina 2019 | | Estadio Guillermo Plazas Alcid | | Las ‘Opitas’ reciben a las ‘Tiburonas’ en busca de la clasificación a las rondas semifinales.

Previa:
Atlético Huila vs. Atlético Junior: El todo o nada para buscar la clasificación
a semifinales
Fotomontaje: VAVEL Colombia
dpatricia
Por Delia Patricia Arrieta Orozco

Las huilenses reciben a las barranquilleras en busca de la clasificación que para ellas solo les bastará con un empate por lo que van arriba en la serie mientras que las tiburonas deberán superar a su rival por más de 2 goles si quieren avanzar en la competencia.

Huila sale a demostrar porque son las campeonas actuales

Huila está cerca de asegurar su paso a semifinales, gracias a su victoria en el juego de ida en Barranquilla.

Atlético Huila quiere llegar a su tercera semifinal en línea cuando se mida en Neiva al Atlético Junior, el marcador global va 3-1 a favor de las opitas con doblete de Cinthia Zarabia y anotación de Ivonne ChacónYoreli Rincón, anotó el descuento para las Tiburonas.

El actual campeón de la Liga Aguila y de la Copa Libertadores, mostró su experiencia, ahora tendrá que cuidar la ventaja conseguida.

Convocadas

Junior sueña con la remontada en cancha ‘opita’

Las tiburonas creen en la remontada y van por ella hoy en Neiva. Las rojiblancas se miden hoy al Atlético Huila con un objetivo claro, darle vuelta al 3-1 en contra del juego de ida en Barranquilla e instalarse en las semifinales del Campeonato Femenino de Fútbol.

No será una tarea fácil, pero el cuadro barranquillero se aferra a la experiencia de sus dos grandes referentes, Yorely Rincón y Daniela Montoya, para conseguir lo que para muchos es imposible, darle vuelta a la serie a las actuales campeonas de Colombia.

El juego se disputará en el Plazas Alcid y no tendrá transmisión por televisión.

Convocadas

Posibles formaciones

Huila (4-4-2): Lisbeth Castro; Leivis Ramos, Delyaliz Rosario, Daniela Caracas, Carolina Arias; Lizeth Ocampo, Fany Gauto, Marcela Restrepo, Cinthia Zarabia; Ivonne Chacón y Manuela González.

DT: Albeiro Erazo.

Junior (4-2-3-1): Yessica Velásquez, Iceis Briceño, Johanny Muñoz, Camila Gallea, Andrea Pérez; Jakeline Ramos, Daniela Motoya; Iranis Centeno, Yisela Bolaños, Yoreli Rincón y Mónica Ramos.

DT: Omar Ramírez.