Junior está esperanzado en repuntar 
Foto: Instagram Junior Club SA

Junior está esperanzado en repuntar 

Un mal desempeño liguero han tenido hasta la presente los dirigidos por Julio Comesaña, con cuatro  derrotas, tres victorias y un empate. 

ferchoguerrero1
Fernando Elías Guerrero López

Junior no ha estado fino en lo que va de la Liga Aguila 2019 II, con un irregular desempeño de cuatro dolorosas derrotas, tres triunfos y un empate en ocho partidos disputados. Es decir ha sumado 10 puntos de 24 posibles, un mala campaña que a  la afición le empieza a preocupar, sumada a la avalancha de críticas por parte de algunos medios que en pocas palabras exigen un mejor trasegar del bicampeón.

El gol a favor ha estado esquivo en muchas ocasiones para la casa rojiblanca, por razones erráticas de definición de los jugadores y otras porque sencillamente no ha querido entrar el balón. Falta ese centavo para el peso a la hora de definir marcos rivales. Tan sólo 3 anotaciones en los ocho partidos jugados.

Entretanto el gol en contra se ha hecho notar en la valla tiburona, bien sea defendida por Sebastián Viera o José Luis Chunga, han encajado 5 goles que le han marginado de obtener buenas resultados, manteniéndole con una diferencia en contra de -2 y en la casilla 14 de forma parcial, raro ver allí a una escuadra que por lo general es protragonista 

Una oportunidad latente para intentar mejorar y enderezar el camino tendrá el actual campeón, toda vez que visite el domingo 1 de septiembre a Atlético Bucaramanga en la capital santanderana a las 6: 00 pm, duelo válido por la novena fecha de la Liga.

El tiburón debe mostrar pergaminos de saberse sobreponer a las aguas tormentosas que le ha tocado surcar transcurridas las ocho expediciones  y por ende buscar rapidamente aguas más mansas en las cuales pueda tener una mejor navegavilidad, para ello requiere morder a los rivales en mar propio y ajeno, ser contundente para que en sus dientes reposen puntos a favor.

Reponerse del mal momento es la consigna que maneja la plantilla de jugadores, que muy poco ha tenido declaraciones a la prensa. Se espera el regreso de Gabriel Fuentes como lateral por banda izquierda luego de cumplir con las fechas de suspensión que le emitieron.

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo
CHAT