JuniorJunior VAVEL

Junior está esperanzado en repuntar 

Un mal desempeño liguero han tenido hasta la presente los dirigidos por Julio Comesaña, con cuatro  derrotas, tres victorias y un empate. 

Junior está esperanzado en repuntar 
Foto: Instagram Junior Club SA
ferchoguerrero1
Por Fernando Elías Guerrero López

Junior no ha estado fino en lo que va de la Liga Aguila 2019 II, con un irregular desempeño de cuatro dolorosas derrotas, tres triunfos y un empate en ocho partidos disputados. Es decir ha sumado 10 puntos de 24 posibles, un mala campaña que a  la afición le empieza a preocupar, sumada a la avalancha de críticas por parte de algunos medios que en pocas palabras exigen un mejor trasegar del bicampeón.

El gol a favor ha estado esquivo en muchas ocasiones para la casa rojiblanca, por razones erráticas de definición de los jugadores y otras porque sencillamente no ha querido entrar el balón. Falta ese centavo para el peso a la hora de definir marcos rivales. Tan sólo 3 anotaciones en los ocho partidos jugados.

Entretanto el gol en contra se ha hecho notar en la valla tiburona, bien sea defendida por Sebastián Viera o José Luis Chunga, han encajado 5 goles que le han marginado de obtener buenas resultados, manteniéndole con una diferencia en contra de -2 y en la casilla 14 de forma parcial, raro ver allí a una escuadra que por lo general es protragonista 

Una oportunidad latente para intentar mejorar y enderezar el camino tendrá el actual campeón, toda vez que visite el domingo 1 de septiembre a Atlético Bucaramanga en la capital santanderana a las 6: 00 pm, duelo válido por la novena fecha de la Liga.

El tiburón debe mostrar pergaminos de saberse sobreponer a las aguas tormentosas que le ha tocado surcar transcurridas las ocho expediciones  y por ende buscar rapidamente aguas más mansas en las cuales pueda tener una mejor navegavilidad, para ello requiere morder a los rivales en mar propio y ajeno, ser contundente para que en sus dientes reposen puntos a favor.

Reponerse del mal momento es la consigna que maneja la plantilla de jugadores, que muy poco ha tenido declaraciones a la prensa. Se espera el regreso de Gabriel Fuentes como lateral por banda izquierda luego de cumplir con las fechas de suspensión que le emitieron.