JuniorJunior VAVEL

Análisis: Junior mordió un punto visitante ante Bucaramanga  

Fue empate a cero goles en suelo santanderano entre Junior y Atlético Bucaramanga, los locales estuvieron más cerca de la victoria. Junior lo sufrió y rescató un punto sufrido. 

Análisis: Junior mordió un punto visitante ante Bucaramanga  
Foto: El Heraldo
ferchoguerrero1
Por Fernando Elías Guerrero López

Un partido que se llenaba de expectativas entre leopardos y tiburones, los minutos pasaban y la intención del local parecía más interesante ya que salia a proponer y buscar el arco del adversario. Junior mucho más habido estaba de conseguir un resultado positivo en virtud de alejarse de la incómoda posición en la tabla generaba juego en mitad de cancha intentando Cantillo conectar con los hombres de ataque.  

El gol nada que aparecía para las arcas del tiburón y como si fuera poco al maestro también se le olvidaron las lecciones, pues Teófilo Gutiérrez desperdició una ocasión latente donde era más fácil mandarla a la red que botarla como justamente sucedió. 

Atlético Bucaramanga mejoró su nivel con relación a juegos anteriores, donde se le vio más punzante en ataque, conducido principalmente por Shermán Cárdenas  sin embargo no convirtieron gol ante Junior y se van a casa con un punto que poco les sirve en la clasificación general.

No se le están dando los resultados a los campeones vigentes, poseen muchas falencias en zaga y falta de contundencia en la puerta de los adversarios, siguen en sequía de gol y cediendo oportunidades de escalar en el casillero general, no encuentran el rumbo directo que les posibilite ser el equipo protagonista de la Liga. 

El juez central determinó una pena máxima a favor de Bucaramanga donde el volante ofensivo John Pérez cobró y la pelota se estrelló contra el vertical derecho de la portería, instantes seguidos se dio la expulsión del central Germán Mera, desajustando la estrategia de Junior y obligando a una sustitución en aras de recomponer el equipo en cuanto a su linea defensiva se refiere. 

El punto obtenido le permite a Atlético Bucaramanga alcanzar 10 puntos y está en la casilla 14, en tanto que a Junior llega a 11 puntos y se ubica temporalmente en el puesto 12 de la Liga Aguila 2019 II. En cuanto a dominio de balón los rojiblancos se destacaron con un 54% y los de casa la tuvieron en un 46%, un margen corto de diferencia que finalmente llevó a que no se hiceran daño y firmaran un empate a cero goles.