Por el duelo pendiente de la séptima jornada, jugarán esta noche La Equidad y Deportivo Pasto. Se espera que La Equidad retome ese buen juego que lo caracterizó el semestre pasado y que lo llevó hasta los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Los dirigidos por Humberto Sierra vienen en momento muy incómodo ya que hace 7 partidos no ganan.

Deportivo Pasto viene de caer derrotado ante Deportivo Cali en condición de visitante 4-1. Una dura derrota ya que los pastusos empezaron bien el partido, pero los caleños los superaron gracias a su talento.

La Equidad quiere regresar a la victoria

Los aseguradores se encuentran ubicados en la última posición de la tabla de posiciones con tan solo un partido ganado, uno empatado y acumula 6 derrotas. Al principio de temporada la excusa era la participación en la Copa Conmebol Sudamericana, pero después de la eliminación a manos del equipo brasileño Atlético Mineiro, las cosas empeoraron.

Humberto Sierra no ha logrado conformar un equipo competitivo este semestre. Ha perdido en casa ante Alianza Petrolera, Atlético Mineiro y ante Medellin mientras que en condición de visitante no pudo sumar ante Millonarios, Deportivo Cali y Cúcuta.

convocados

 

Deportivo Pasto espera repuntar en la tabla de posiciones

Ubicado en la posición número 13, los dirigidos por Alexis García no se encuentran en su mejor momento. El semestre pasado llegaron a la Gran Final de la Liga Aguila 2019-I, desde ahí el equipo volcánico bajo su nivel de manera exorbitante gracias a que varios jugadores como Jown Cardona se fueron del equipo dejando una baja sensible en el medio campo.

Los volcánicos han tenido un semestre complicado en materia de resultados; solo han ganado dos partidos (ante Huila y Unión Magdalena ambos de local) empató cuatro (ante Jaguares y Envigado como visitante y ante Santa Fe y Bucaramanga como local) y los dos restantes los perdió (Ante Once Caldas y Deportivo Cali ambos como visitante).

Alexis García no presentaría ninguna novedad en su once inicialista, sería el mismo equipo que perdió ante Deportivo Cali el fin de semana pasado, confiando así en que su equipo vuelva a tener el mismo juego e ímpetu con el que terminó el semestre pasado y de esa manera lograr entrar a los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I.

convocados

Posibles alineaciones 

La Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, John Edison García, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Pablo Lima Gualco, Juan Alejandro Mahecha, Armando Vargas, Matías Mier, Neider Barona, Ethan González.

DT: Humberto Sierra

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Carlos Henao, Cristian Flórez; Nicolás Roa, Camilo Ayala, Henry Rojas; Roomesh Ivey, César Amaya, Franco Bolo.

DT: Alexis García.

Equipo arbitral

CENTRAL: EDER VERGARA – CORDOBA
ASISTENTE No.1: DIONISIO RUIZ – CORDOBA
ASISTENTE No.2: KEVIN AGAMEZ – BOLIVAR
EMERGENTE: NICOLAS RODRIGUEZ – ASOCAFA