Colombia empató con Venezuela y no sumó victorias en fecha FIFA
Foto: Selección Colombia

Colombia empató con Venezuela y no sumó victorias en fecha FIFA

Resultado agridulce entre la 'tricolor' y la 'vinotinto'. La Selección Colombia en su segundo juego amistoso por fecha FIFA, tuvo buenas impresiones pero no logró concretar las opciones de gol.

diego26
Diego Fabian Viracacha Jimenez

La Selección Colombia ajustó dos empates en sus juegos amistosos por fecha FIFA. Después del intenso juego ante su similar de Brasil actual campeona de América, los dirigidos por Carlos Queiroz se dieron cita en el Raymond James Stadium de EE.UU. para afrontar el segundo encuentro amistoso de cara a lo que serán las Eliminatorias al Mundial de Qatar en 2022 y la Copa América en 2020, su rival sería a la Selección vino tinto,  con nueve cambios respecto a lo que fue el juego anterior.

Los cafeteros saltaron al campo juego en busca de un resultado positivo, los primeros minutos de juego, arrancaron con un dominio de balón para la Selección Colombia destacando la buena actuación del portero Wuilker Faríñez, con remates al arco de Óscar Murillo, Luis Díaz, Jefferson Lerma, Rafael Santos Borré, Cristian Borja y Yairo Moreno, se tejieron las oportunidades de gol para la amarilla, mientras que la Selección de Venezuela que no encontró su juego en la primera parte solo tuvo una opción de irse en ventaja, terminando los 45 minutos iniciales su capitán Wuilker Ángel remata de cabeza que despeja muy bien el portero Álvaro Montero enviándola al tiro de esquina, de esta manera culminaría la primera parte.

La Selección de Venezuela que solo tuvo un juego, tuvo a disposición lo mejor de su nómina, sin embargo se sintieron ausencias importantes en el partido como lo fueron jugadores como Salomón Rondón y Tomás Rincón. Lo destacable en este juego de los dirigidos por Rafael Dudamel, sin duda alguna fue su defensa que se plantó como un muro oponiéndose a las opciones de gol de su equipo rival, por lo que en la etapa complementaria las cosas no cambiaron significativamente, la Selección Colombia continuó atacando pero no encontró efectividad al momento de abrir el marcador, por lo que al término de los 90 minutos culmino sin goles.

VAVEL Logo
CHAT