Los jugadores del Deportivo Cali para su visita al Deportes Tolima

El encuentro se jugará por la fecha 14 de la Liga Aguila 2019-II, en la ciudad de Ibague.

Los jugadores del Deportivo Cali para su visita al Deportes Tolima
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
jquintero
Por Juan Quintero

El Deportivo Cali en cabeza del D.T. Lucas Pusineri, realizó la convocatoria de 18 jugadores para enfrentar al elenco pijao. El equipo azucarero viene de lograr dos victorias en línea en la liga, que lo tienen dentro de los ocho mejores del torneo, y una victoria en la ida de la Copa Aguila, en la cual está peleando un pase a la final.

El Deportes Tolima llega con la necesidad de ganar para acercarse al selecto grupo, y llegar a la parte final del todos contra todos con la posibilidad de pelear el objetivo de la clasificación a los cuadrangulares finales. Se espera que el Deportivo Cali logre un importante resultado en condición de visitante frente a los tolimenses, en el compromiso que se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague, a las 6:00 de la tarde, este 03 de octubre.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparecen los jugadores Carlos Rodríguez, Rafael Tapia, Mateo Puerta, Danny Rosero, Andrés Colorado y el nuevo llamado del canterano Yeison Tolosa, jugadores que no fueron tenidos en cuenta en el anterior partido de Liga frente a Patriotas, los cuales entran como reemplazo de los ausentes Agustín Palavecino, Richard Rentería, Juan Camilo Angulo, Christian Rivera, Andrés Balanta y Darwin Andrade.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Kevin Velasco
Danny Rosero
Francisco Delorenzi
Kevin Moreno
Mateo Puerta

Volantes

Yeison Tolosa
Andrés Arroyo
Carlos Rodríguez
Matías Cabrera
Andres Colorado
Juan Carlos Caicedo

Delanteros

Deiber Caicedo
Feiver Mercado
Iván Ibáñez
Juan Ignacio Dinenno
Rafael Tapia

Posible formación

Johan Wallens en portería; Mateo Puerta, Kevin Moreno, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco en la zona defensiva; Matías Cabrera, Juan Carlos Caicedo, Carlos Rodríguez y Deiber Caicedo en la zona media; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en la delantera.

D.T. Lucas Pusineri