Memoria 'cardenal': Léider Preciado y un domingo mágico ante el Bucaramanga
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Memoria 'cardenal': Léider Preciado y un domingo mágico ante el Bucaramanga

Léider Preciado no solo anotaba con Independiente Santa Fe en los clásicos frente a Millonarios. El 12 de agosto de 2007 tuvo un día mágico enfrentando al 'leopardo', al que le anotó en tres oportunidades.

linamorenos20
Lina Moreno Silva

La fecha 4 del torneo finalización del año 2007 es un buen recuerdo para la hinchada cardenal, pues las cosas no iban bien, el equipo rojo no había ganado y el domingo 12 de agosto, Independiente Santa Fe consiguió la primera victoria en ese campeonato. 

En el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Santa Fe realizó un partido mágico, de esos en los que todo sale bien y se celebra hasta quedar sin voz y es que literalmente así fue, la hinchada albirroja que celebró una y otra vez en ese día gracias a Léider Preciado, tendrá en su memoria este recuerdo. 

El equipo dirigido en ese entonces por Pedro Sarmiento, empezó ganando con gol de Ronald Ramírez, el uruguayo con un remate fuera del área abrió el marcador, pero Santa Fe quiso pasar de largo y lo consiguió.

En la segunda parte del compromiso llegó él, cómo un mago esta vez sin sombrero y sin capa, pero con el 23 en la espalda, Léider Preciado, llegó para sellar la victoria de ese domingo y lo logró, su primer gol lo anotó debajo del arco del Bucaramanga después empalmar con la cabeza el balón y marcó el segundo gol del local y el primero en su cuenta personal.

Aquella tarde soleada permitió que Santa Fe mostrará su mejor juego y fue fundamental ya que Léider, solo necesitó de un pincel para pintar su segundo gol y el tercero del juego, después de entrar al área remató venciendo al arquero Luis Barbat del Bucaramanga.

Santa Fe ganaba 3-1 y todo era fiesta, pero Léider, quería llevarse la pelota para su casa, así que anotó su tercer gol en aquella tarde mágica, ¡Marcó tres goles del alma!El partido terminó 4-1, pero el jugador del partido, fue el ídolo del pueblo, Léider Calimenio Preciado, que bailó en una tarde de magia.

VAVEL Logo
CHAT