JuniorJunior VAVEL

Luis Sandoval: "Feliz de estar en racha con el gol"

Junior logró la victoria como local en el transcurso de la fecha 13 de la Liga ante La Equidad, el único tanto fue marcado desde el punto penal por el jóven delantero Luis Sandoval.

Luis Sandoval: "Feliz de estar en racha con el gol"
Foto: gol.caracoltv.com
ferchoguerrero1
Por Fernando Elías Guerrero López

Un importante triunfo cosechó el conjunto rojiblanco, en un partido pasado por lluvia en su mayoría, los de casa hicieron respetar el tapete verde del metropolitano que muy bien se portó ante la cantidad de agua recibida en la tarde y parte de la noche del jueves. Un gol de Luis Sandoval desde el punto blanco del penal fue suficiente para la victoria ante La Equidad Seguros de Bogotá.

En zona mixta los protagonistas emitieron sus declaraciones a los medios de comunicación, habló el capitán y referente del equipo Sebastián Viera quien se mostró satisfecho por los tres puntos obtenidos que les permite seguir sumando y estar en los clasificados, a su vez sacó ínfulas y elogió el magnífico comportamiento del drenaje del gramado a pesar del fuerte aguacero. 

Luis Sandoval, el artillero de moda en Junior por sus recientes goles con la casaca rojiblanca también habló: Feliz de estar en racha con el gol y aportarle a sumar puntos al equipo, me llena de confianza anotar desde lo personal, estoy cumpliendo un sueño”.

Le viene muy bien al soledeño la continuidad que le ha dado el cuerpo técnico, jugando de tú a tú con el ariete Teófilo Gutiérrez del cual puede aprenderle mucho con el transcurrir de los entrenamientos y partidos oficiales. Además de ello Luis Sandoval se pelea un puesto en la selección nacional que jugará el preolimpico en Enero de 2020, que de mantenerse en ritmo sería un candidato probable para la delantera tricolor.

Por su parte Leonardo Pico, el volante de contención que retoma minutos como inicialista, se mostró agradado por cumplir 28 años: “un buen regalo de cumpleaños, se quería la victoria y la logramos,tocó trabajarla fuerte con lluvia de por medio. Lo importante es que seguimos entre los ocho”.

A los de Barranquilla se les avecina un resto de calendario liguero duro y exigente, el equipo espera que la gasolina le alcance para seguir en carrera hacia la estrella de navidad. De modo que están obligados a afilar dientes y morder puntos tanto en aguas ajenas como propias. Lo mismo que anhela la recuperación pronta de los jugadores que aún permanecen lesionados.