En un partido con muchos goles, equivocaciones arbitrales y jugadores con molestias físicas; Independiente Medellín selló su paso a la final con una muy buena presentación ante 8.962 espectadores. El volante argentino, Adrián Arregui, fue la gran figura del encuentro.

Luego de la victoria 2 por 1 en condición de visitante, Independiente Medellín salió a la cancha con la consigna de buscar una victoria que le permitiera asegurar, no solo la clasificación, sino la localía en la gran final de la Copa Aguila.

Adrián Arregui tuvo una actuación sobresaliente y fue el líder del poderoso que salió a buscar la victoria desde el primer minuto. El argentino demostró coraje, liderazgo y compromiso con el paso a la final. Incluso, sus molestias físicas no fueron impedimento para que el volante se retirara del campo o disminuyera su rendimiento.

Cuando solo transcurrían 7 minutos de juego, Arregui tuvo un golpe que le ocasionó molestias físicas durante todo el partido. Sin embargo, el jugador se quedó en la cancha y fue la figura del partido en un partido accidentado que evidenció una superioridad abrumadora de Independiente Medellín.

Arregui, fue protagonista en varios duelos donde detuvo los ataques iniciales del Deportivo Pasto. Además, participó en el primer gol del partido cuando al minuto 17 del primer tiempo, asistió a Elvis Perlaza quien a su vez le entregó el balón a Deinner Quiñones para que anotara el 1 a 0.

Después de esto, el argentino participó constantemente en la generación de fútbol ofensivo que permitieron al equipo de Bobadilla aumentar su ventaja en el marcador. De igual manera, Adrián Arregui estuvo concentrado para desactivar los tímidos ataques del visitante.

Con el paso de los minutos, el volante poderoso no disminuyó la intensidad. Al contrario, fue uno de los jugadores con más distancia recorrida y, a pesar de su inconveniente físico, sostuvo su nivel durante los 90 minutos del partido.

Ahora, Independiente Medellín se enfrentará a Deportivo Cali en la final de la Copa Aguila, Un duelo especial para ambas aficiones y donde los poderosos esperan contar con un Adrián Arregui inspirado, como en la semifinal ante Deportivo Pasto.