Los 18 viajeros del Deportivo Cali para su visita a Rionegro Águilas

El conjunto 'verdiblanco' busca la clasificación a los cuadrangulares del torneo, en el encuentro válido por la jornada 18 de la Liga Aguila 2019-II enfrentando al conjunto del oriente antioqueño.

Los 18 viajeros del Deportivo Cali para su visita a Rionegro Águilas
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
jquintero
Por Juan Quintero

El Deportivo Cali en cabeza del D.T. Lucas Pusineri, realizó la convocatoria de 18 jugadores para enfrentar al Rionegro Águilas. El equipo azucarero viene de empatar de local en la pasada fecha del campeonato, pero viene con los ánimos arriba después del buen encuentro jugado en Ibagué para clasificarse a la final de la Copa Aguila, por lo que espera continuar con el buen juego mostrado, para sacar un importante resultado en condición de visitante, y así quedar prácticamente clasificado a los cuadrangulares del presente campeonato.

El conjunto antioqueño llega con la necesidad de ganar ya que los últimos resultados conseguidos no han sido buenos, y necesitan los tres puntos, para no perder la posibilidad matemática de clasificarse para los cuadrangulares. Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria en condición de visitante, y así tomar la parte final del todos contra todos sin ninguna necesidad, para empezar a pensar en la final de la Copa Aguila y los partidos de los cuadrangulares del actual torneo, en el compromiso que se disputará en el Estadio Alberto Grisales, a las 3:15 de la tarde, este 20 de octubre.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparece el jugador Iván Ibañez, jugador que no fue tenido en cuenta en el anterior partido de Copa frente a Tolima, el cual entra como reemplazo del ausente Deiber Caicedo. Además, se observa la ausencia repetida del jugador Agustin Palavecino, quien aun no se recupera de la lesión que lo aqueja, por lo cual no le permite estar presente en el compromiso.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Darwin Andrade
Danny Rosero
Francisco Delorenzi
Richard Renteria
Juan Camilo Angulo

Volantes

Andrés Arroyo
Carlos Rodríguez
Matías Cabrera
Andrés Colorado
Andrés Balanta
Kevin Velasco
Christian Rivera

Delanteros

Rafael Tapia
Feiver Mercado
Iván Ibáñez
Juan Ignacio Dinenno

Posible formación

Johan Wallens en portería; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade en la zona defensiva; Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo y Carlos Rodriguez en la zona media; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en la delantera.

D.T. Lucas Pusineri