Tras un entrenamiento el día de ayer en la sede de Guarne, en el que se notó un excelente ambiente de alegría y motivación entre compañeros, y una rueda de prensa en la que el profesor Juan Carlos Osorio pidió disculpas a la prensa por su actitud en la atención a medios del domingo y confirmó que ciertos jugadores ya están listos y serán titulares.

El equipo viajó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Barranquilla, viaje en el que se viralizó un video del piloto del avión felicitando a Vladimir Hernández por el regreso de su lesión, luego todos los jugadores empezaron a corear el cantico de la hinchada verde de “Vamos, vamos, vamos Vladimir…”, demostrando una vez más el ánimo que tienen para este partido.  

Recordemos que el encuentro será esta noche a las 7:00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y por otra parte el otro encuentro por el Grupo A de Deportes Tolima vs Cúcuta Deportivo se jugará a las 5:00 p. m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Convocados:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Sebastián Guerra

Defensas: Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Juan Cabal, Helibelton Palacios, Christian Mafla y Cristian Blanco.

Volantes: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastian Gómez, Daniel Muñoz, Jarlan Barrea, Alberto Costa, Pablo Cepellini y Vladimir Hernández.

Delanteros: Yerson Candelo, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

Novedades

Se destaca el regreso del lateral y extremo izquierdo Christian Mafla quien estuvo ausente el anterior partido. El estratega Juan Carlos Osorio confirmó que Mafla será titular esta noche junto a Vladimir Hernández y Daniel Muñoz quienes no fueron titulares en el Atanasio.

Posible formación

José Cuadrado; Christian Mafla, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Pablo Ceppelini; Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Jarlan Barrera.