Regresos a la nómina de Deportes Tolima para el partido ante Atlético Nacional

Alberto Miguel Gamero eligió los 18 jugadores que enfrentarán al conjunto 'verdolaga' como visitantes en el encuentro por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II.

Regresos a la nómina de Deportes Tolima para el partido ante Atlético Nacional
Foto: ligadeportiva.com
diego-penue
Por Diego Mauricio Peñuela

Ya pasó la dura e inesperada derrota 1 - 0 en condición de local ante Cúcuta Deportivo de la jornada anterior, y como la ronda de cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II va tan rápido, el nuevo reto está a la vuelta de la esquina.

Ahora es Atlético Nacional el duro rival que tendrá enfrente el elenco vinotinto y oro este domingo 24 de noviembre a partir de las 5 de la tarde y debido a lo apretada de la tabla de posiciones en su grupo, se hace vital conseguir puntos en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Pensando en el viaje hacia la capital del departamento de Antioquia, hay un par de modificaciones en la nómina de convocados. La primera radica en la salida de Jhonny Mostacilla y el regreso del capitán Julián Quiñónes, el defensor central pagó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. También se reporta la llegada del mediocampista venezolano Bernaldo Manzano el cual estuvo con la selección de su país disputando duelo de preparación ante Japón; quien sale es su compatriota David Centeno.

De esta manera, los 18 convocados por Alberto Gamero son:

Arqueros:
William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:
José David Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñónes
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:
Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Larry Vásquez
Bernaldo Manzano
Ómar Albornoz
Álex Castro
Jáminton Campaz
Ánderson Plata

Delanteros:
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Alineación inicial probable:

William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñónes, José David Moya, Danovis Banguero; Bernaldo Manzano, Larry Vásquez, Carlos Robles, Ánderson Plata, Alex Castro; Jorge Luis Ramos.

La pelota rodará a partir de las 5 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y tendrá transmisión de Win Sports, al igual que el cubrimiento en directo por parte de VAVEL.com.