Puntuaciones de Deportes Tolima en su visita al Atanasio Girardot
Foto: Futbolred

Deportes Tolima visitaba la ciudad de Medellín nuevamente en busca de una victoria que lo dejara más cerca de llegar a la gran final del FPC, Atlético Nacional sería su rival y lo sorprendería en pocos minutos marcandole la ventaja.

Luego de la arremetida del equipo verde sobre el vino tinto y oro y tras lograr la ventaja sobre el marcador, el profesor Alberto Gamero reconoce su mal planteamiento en el juego con el modulo que quiso plasmar en el campo sobre todo en la línea de volantes y hace un cambio importante para el desarrollo del partido, que era meter a Campaz que era el habitual en esa zona por Manzano.

Una notable mejoría en rendimientos individuales, sobre todo de los dos puntas Castro y Plata le dieron otro aire al equipo junto con la entrada de Albornoz y Campaz, este último dando el centro rasante para Plata que la rozaría y se la dejaría a su compañero y recién ingresado Omar Albornoz que al final lucharía con el portero en el piso para marcar el empate.

Aquí analizaremos esos rendimientos individuales del equipo pijao en este encuentro que terminaría en empate a un solo tanto.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC.Sin Calificar.

William Cuesta

7 / Tuvo una destacada actuación en el partido, salvando algunas llegadas de Nacional con un correcto posicionamiento en su área.

Nilson Castrillón

6 / Pasó desapercibido en el partido, no tuvo ninguna salida por su banda para darle juego a su equipo.

Julián Quiñones

6 / Sufrió mucho junto con su compañero en la línea de centrales ya que Nacional filtró mucho por esa zona, todo el juego de Nacional en ataque fue por el medio y lo padeció el Tolima.

José Moya

6 / Igual que su compañero con el agravante de la equivocación que llegaría al gol de Nacional.

Danovis Banguero

7 / El mejor de los defensas, seguro en la parte de atrás, no tuvo tantas subidas al ataque como es habitual en él.

Larry Vásquez

5 / Uno de los que pasó desapercibidos en el partido.

Carlos Robles

6 / Cumplió en su zona, nada extraordinario.

Bernaldo Manzano

4 / El peor de la cancha para el Deportes Tolima, tanto así que Gamero lo cambiaría al minuto 28 del primer tiempo.

Alex Castro

6 / Incisivo en la parte de arriba, tuvo una opción de gol clara empezando el segundo tiempo que terminaría fallando en el duelo ante Cuadrado.

Anderson Plata

7 / Uno de los mejores en el ataque del Tolima, muy punzante el ex Santa Fé, le dio mucha profundidad al vino tinto y oro. Sigue fallando en la definición su punto negro.

Jorge Ramos

5 / No tuvo opciones de gol clara, desapercibido en el partido, sería sustituido por Albornoz autor del gol.

Ómar Albornoz

8 / El de mejor puntuación para el Tolima, entraría al 68 y celebraría un minuto después el empate de su equipo.

Jaminton Campaz

7 / Entraría al minuto 28 y le daría mejoría a su equipo. Daría el centro rasante para Plata que puntearía y se la dejaría a Ómar para el gol.

Luego de este valioso empate el Deportes Tolima deberá pensar en su último partido ante el Junior en Ibagué, todo depende de sí para clasificarse a la gran final del fútbol colombiano, no puede empatar, solo le sirve ganar ante los tiburones.

VAVEL Logo