Puntajes del partido: Santa Fe vs Deportivo Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Se jugó la fecha cinco del cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-II, en un partido con un juego de contraataque por minutos, Santa Fe y Cali intentaron buscar el triunfo, pero ambos se llevaron un punto en su lucha por llegar a la final de fin de año.

Puntajes de jugadores:

Leandro Castellanos (7): Aunque no tuvo el arco en 0, respondió en el momento en el que el Cali por medio de sus delanteros lo exigieron. 

Carlos Arboleda (6): El lateral jugó un partido normal, no sobresalió en el juego. Anotó autogol

Fainer Torijano (7): El defensor central, anotó el gol del partido. Fue fundamental para el empate. Aunque defensivamente sigue teniendo problemas con los balones aéreos.

Edwin Herrera (5): El lateral ha bajando su nivel, sigue cometiendo errores defensivos, no jugó bien, además es muy propenso a amonestaciones.

Daniel Giraldo (6): Es uno de los mejores del semestre y cada partido lo demuestra, es el jugador con mejor nivel a pesar de su posición defensiva. 

Andrés Pérez (6): El volante tuvo un partido importante junto a su dupla (Daniel Giraldo), al pasar de los partidos su jerarquía se hace más visible en los momentos en los que físicamente se ve cansado.

John Velásquez (6): Siempre importante para crear el ataque cardenal, el bogotano, sigue demostrando su gran nivel. Estrelló un balón en el palo del arco rival. Además fue amonestado.

Fabián Sambueza (6): El argentino fue importante, sigue subiendo su nivel, aunque físicamente al igual que sus compañeros se le nota agotado. Tuvo una opción de gol, pero definió mal. 

Jefferson Duque (6): El goleador no anotó gol. A pesar de su entrega, no se le vio mucho en el partido. Fue expulsado, lo que lo hará perderse el próximo partido.

Maicol Balanta (6): Fue uno de los jugadores que más insistió a la hora de contraatacar, no tuvo oportunidad de anotar.

VAVEL Logo