Atlético Nacional buscó reforzar esa zona en la que flaqueo el semestre pasado y para esto se ha hecho a los servicios del jugador Fabián González Lasso. El nacido en Puerto Tejada Cauca tiene 27 años y se caracteriza por su potencia, velocidad y gran capacidad en el fútbol aéreo donde el elenco paisa no se hacía muy fuerte a la hora de atacar. 

Se formó en las inferiores del América de Cali, inició como profesional en el Deportivo Pasto en 2013. Después en 2015 estuvo en equipo Equidad seguros, partió al exterior donde jugó en el fútbol peruano en equipos como Sport Ancash, Ayacucho y Academia Cantonao para luego regresar a Colombia al conjunto Millonarios en el presente año.

En el 2019 marcó 9 goles y el club donde más ha marcado fue en el Academia Cantonao entre 2017-2018 un total de 21 goles, el total de goles en su carrera deportiva es de 42 anotaciones.

Estas fueron sus declaraciones después de firmar su contrato con el club verdolaga: "Me entrego al 100% en los partidos, caracteriza mi fútbol aéreo, espero poder responder de la mejor manera". El jugador tiene altas convicciones de poder levantar por primera vez en su carrera una copa y lo quiere hacer vistiendo los colores del verde paisa.

González Lasso llega como agente libre y estará a préstamo en el verde paisa por un año con opción de compra. De esta manera quedaría cubierta de zona de centro delantero ante las salidas de Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

Esta es la nómina que está construyendo Juan Carlos Osorio junto con las directivas verdolagas donde desea contar con jugadores fuertes y hábiles en el uno contra uno que puedan generar llegadas con peligro y poder marcarle al rival diferencia no solo en lo colectivo e individual sino en la parte física.