A doble jornada y con alta exigencia física, así se está entrenando Atlético Nacional en la sede deportiva de Guarne, esperando llegar de la mejor manera para jugar Florida Cup, Liga BetPlay y Copa BetPlay.

Después de terminar el entrenamiento, los jugadores atendieron a los periodistas en la rueda de prensa. Gustavo Torres, quien vuelve tras su paso por Rionegro Águilas, señaló que el regreso a la institución verdolaga es una buena ocasión que se le vuelve a presentar en su carrera deportiva.

“Esta es una oportunidad muy linda que se me vuelve a presentar. Estoy motivado, concentrado y con mucho compromiso para conseguir los objetivos que nos hemos trazado este año”, dijo el jugador de 23 años de edad.

Torres, quien nació en La Cumbre, Valle del Cauca, comentó que es consciente de la situación suya, pero sabe que eso se puede cambiar con labor, en la cancha y obteniendo resultados.

“Sabemos el ambiente que hay conmigo, pero bueno, estoy tranquilo y trabajando. Todo eso se puede cambiar con trabajo, demostrando en la cancha y con resultados. Ahorita estoy más maduro, con más recorrido y compromiso”, señaló exjugador del Deportes Quindío.  

Gustavo, quien inició su carrera deportiva en el Boca Juniors de Cali y luego fue cedido al Universitario de Popayán, indicó que su principal reto es ganarse un puesto en la titular del equipo, en cuanto a los grupales, es conseguir la Liga Betplay y la Copa Sudamericana.

“Los propósitos míos son ganarme un lugar en el equipo titular. En lo grupal, conseguir los objetivos, lo que se viene, la liga y la Copa Sudamericana, torneos en los que Atlético Nacional siempre tiene que ser protagonista”, finiquitó Torres.