La primera convocatoria en el Deportes Tolima en la Liga Betplay

Hernán Torres Oliveros definió los 16 jugadores que afrontarán como locales el encuentro por la primera jornada del Torneo Apertura 2020.

La primera convocatoria en el Deportes Tolima en la Liga Betplay
Foto: Futbolred.com
diego-penue
Por Diego Mauricio Peñuela

Comienza una nueva Liga, y el reto de apertura para el conjunto Vinotinto y Oro será este jueves 23 de Enero a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ante el Deportivo Independiente Medellín. La consigna de Deportes Tolima es conseguir los tres puntos para iniciar el año con la confianza bien arriba.

Las modificaciones en la nómina pijao para la temporada 2020 se dividen en dos. Primero hay que destacar el regreso de Álvaro Montero luego de su sanción y el de Yeison Gordillo junto a Daniel Cataño los cuales superaron duras lesiones. Dentro de las incorporaciones que llegaron al club; los jugadores Juan David Ríos, Andrey Estupiñán, Luis Miranda, el hondureño Roger Rojas y el costarricense Francisco Rodríguez hacen parte de la convocatoria.

De acuerdo a lo anterior, la lista de jugadores citados al debut de este jueves es:

Porteros
Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores
Nilson Castrillón
José David Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñónes
Danovis Banguero

Mediocampistas
Carlos Robles
Juan David Ríos
Yeison Gordillo
Jáminton Campaz
Andrey Estupiñán
Luis Miranda
Daniel Cataño

Atacantes
Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Probable alineación
Álvaro Montero, Nilson Castrillón, José David Moya, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Jaminton Campaz, Luis Miranda, Daniel Cataño; Roger Rojas.
D.T. Hernán Torres Oliveros.