Santa FeSanta Fe VAVEL

Los convocados por Harold Rivera para el primer partido de la Liga BetPlay ante Once Caldas

Independiente Santa Fe abre su calendario de partidos contra Once Caldas en condición de visitante este viernes 24 a las 8:05 p.m.

Los convocados por Harold Rivera para el primer partido de la Liga BetPlay ante Once Caldas
Foto:Antena 2
jimmy-herrera
Por Jimmy Alexander Riaño

Comienza el FPC en su primera etapa del año 2020, los equipos se rearman para afrontar lo que será el torneo nacional. Llegaron caras nuevas y se fueron otros. Jugadores que hicieron parte de la plantilla que hizo una gran hazaña tras pasar del último lugar de la tabla y estar a puertas del descenso, a luchar por obtener el título.

El equipo cardenal tuvo un total de 29 bajas en la que se destacan nombres como Jefferson Duque, Maicol Balanta, Sebastián Salazar e ídolos como Omar Pérez, Rufay Zapata, Juan Daniel Roa, entre otros. Por otro lado, llegaron ocho jugadores a la saga cardenal. Caras como Patriccio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Kevin Osorio, Matías Ballini, Diego Valdés, Yohandry Orozco y Mauricio Gómez son los jugadores que llegaron para reforzar las diferentes líneas en el equipo capitalino.

Los asignados por el estratega Harold Rivera para afrontar el partido este viernes serán:

Entre las principales novedades se encuentra el lateral izquierdo Edwin Herrera, quien está a los servicios de la Selección Colombia sub-23 que busca uno de los dos cupos para poder clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. De igual manera la ausencia del nuevo refuerzo, el venezolano Yohandry Orozco, proveniente de Junior de Barranquilla, quien no podrá ser tenido en cuenta para el debut por falta en el tema de papeleo para su inscripción oficial, tema el cual no ha terminado.

Aunque no hay una formación clara, esta puede que sea la nómina con la cual el león debute.

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza, John Velásquez y Diego Valdés.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, el resultado fue 1-0 a favor del equipo cardenal con anotación de Maicol Balanta. Mañana a las 8:05 p.m. el balón rodará en el estadio Palogrande de Manizales.