Después de un partido combativo, donde en el primer tiempo se vieron los equipos con el trajín de pretemporada. El Once Caldas de Hubert Bodhert inició con empate y dejó buenas sensaciones. 

Posterior al partido el técnico del blanco blanco entregó sus declaraciones y su balance, esto dijo sobre el partido de la noche anterior: “En el intermedio le damos una lectura al juego, llegamos bien por las bandas, tuvimos espacios, Castellanos fue figura. tenemos un frente de ataque diferente”. 

El año anterior el equipo de Manizales fue seriamente criticado por la actitud de algunos jugadores, sobre esto, también se expresó Bodhert:  “A mi me gustaron muchas cosas del equipo, tuvo carácter, intentó sobre pasar a Santa Fe. Tuvimos buena actitud, seguiremos creciendo”. 

Sobre las nuevas caras del Once Caldas y debutantes como Roberto Ovelar, Pablo Rojas y Sebastián Hernández, el estratega explicó: “Pablo y Ovelar hicieron un muy buen partido, todavía se les nota que tienen que adaptarse más al equipo”. 

Sobre el parte médico preliminar de Gerardo Ortiz, Hubert Bodhert mencionó que:  “Lo de Gerardo al parecer es una contractura en la parte lumbar, deberá de estar quieto”.

El próximo partido del Once Caldas será este martes 28 de enero, frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Palogrande.