Santa FeSanta Fe VAVEL

Matías Ballini: "Se llevaron un empate y a nosotros nos duele"

Luego del encuentro entre Independiente Santa Fe y Envigado Fútbol Club, los jugadores Matías Ballini, Yohandry Orozco y Jeisson Palacios dejaron sus impresiones del partido.

Matías Ballini: "Se llevaron un empate y a nosotros nos duele"
Foto: Vamos León
cmarquez09
Por Carolina Márquez

Por la segunda fecha de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe empató a un gol con Envigado Fútbol Club. El partido jugado el pasado jueves en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', posicionó al cuadro cardenal en el puesto 12 con dos puntos. Al finalizar el partido, Matías Ballini, Yohandry Orozco y Jeisson Palacios hablaron de lo que fue el encuentro. 

"Santa Fe fue superior, manejó la pelota todo el partido y ellos se encontraron con un gol de un tiro libre bien cobrado. Después se replegaron bien y luego se hizo muy difícil convertir el segundo", dijo el argentino Ballini del encuentro. Un Envigado que no llegó al arco contrario y anotó su único tanto desde la pelota quieta. 

A pesar del esfuerzo del los leones, también influyó mucho el manejo del tiempo que hicieron los naranjas"Ellos buscaron hacer tiempo, bajar el ritmo. El árbitro les permitió también. Nosotros estamos con una sensación amarga y ellos lo pueden festejar", dijo el volante Matías

"Las ocasiones se generaron, hay que estar tranquilos al momento de definir. Sin patearnos al arco se llevaron un empate y a nosotros nos duele", declaró el mediocampista. Expresó su inconformidad con el juego, pues la posición y los remates al arco favorecían al cuadro capitalino, pues en el resultado no se reflejó.

Por otro lado, uno de los nuevos jugadores del expreso rojo y quien anotó el único tanto, Jeisson Palacios, habló del próximo partido. "Sabemos lo que es Rionegro, el partido pasado lo miramos. Nosotros tenemos que estar atentos porque tiene jugadores buenos por las bandas, hay tratar de contrarrestar eso y podernos traer los tres puntos".

Yohandry Orozco, la última incorporación del Presidente Eduardo Méndez, habló acerca de sus primeros minutos con la camiseta del primer campeón. "Me sentí bien. Esos pocos minutos que me dio el profe Harold son para poderse acostumbrar al juego ya que no es fácil jugar en la altura porque vengo del calor. No es excusa, hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo y aportar un granito de arena al equipo para lograr los tres puntos".

"Nos faltó el último pase para el gol, así es el fútbol. Somos un equipo bastante humilde y sabemos que queda mucho por delante", dijo el colombo venezolano acerca de lo que faltó para poder llevarse los tres puntos ante el equipo antioqueño

El próximo partido será este lunes a las 8:05 pm en el Estadio Alberto Grisales por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I ante Rionegro Águilas. ​​​​​​