Independiente Medellín viene de menos a más. Luego de una pretemporada intensa y un arranque de campeonato prometedor, el poderoso debutó en la Copa Libertadores 2020 doblegando a su rival de principio a fin. 

Caicedo, por su parte, fue una de las figuras destacadas del encuentro. A pesar de no convertir, fue vital en la cosecución de al menos dos anotaciones. 

Al final del encuentro, el delantero habló para los micrófonos de VAVEL.  Se mostró optimista por el desempeño del equipo. "Gracias a Dios se hizo un buen partido, gracias a Dios las cosas se hicieron de la mejor manera; se pudo ganar que es lo importante. Jugamos ante un rival difícil que nos exigió", sentenció. 

De igual modo, dio detalles de la molestia física por la cual fue sustituido en los últimos minutos del encuentro. "Fue una jugada rápida donde al arquero me alcanza a golpear. En caliente no se siente, pero luego el dolor me impedía caminar normal", confesó. 

Pese a no anotar, Juan Fernando es consiente de que viene haciendo las cosas bien y se siente satisfecho por lo mostrado individualmente en el terreno de juego. "Hay que estar tranquilo, el gol va a llegar; mientras que se le aporte al equipo eso va a ser lo más importante", finalizó. 

Medellín visitará el próximo martes 11 de febrero a Táchira en suelo venezolano, en el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, pero antes, tendrá que enfrentar a Patriotas en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2020-I.

De pasar a la siguiente instancia en el certamen internacional, el poderoso deberá enfrentarse al ganador entre The Strongest y Atlético Túcuman. En dicha serie, el equipo boliviano se fue en ventaja en el marcador global tras vencer en su patio 2-0 a los argentinos.

VAVEL Logo
Sobre el autor