Los elegidos por Alfredo Arias en el Deportivo Cali para recibir al América

El conjunto 'azucarero' recibirá al América este sabado, en busca de los tres puntos en condición de local, para acercarse a la punta.

Los elegidos por Alfredo Arias en el Deportivo Cali para recibir al América
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
jquintero
Por Juan Quintero

El Deportivo Cali en cabeza del estratega Alfredo Arias, realizó la convocatoria de 22 jugadores para enfrentar a América de Cali. El equipo azucarero viene de empatar por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente al conjunto de Patriotas, por lo que espera ganar los tres puntos en condición de local, que le permita fortalecerse en su casa y sacar un buen resultado frente a un rival directo.

El conjunto escarlata llega con la intención de ganar el encuentro, para buscar hacerse de un buen resultado que le permita seguir en la parte alta de la tabla. Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria en condición de local, y así tomar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares, generando así comodidad para ir de visita frente a los equipos más difíciles del torneo. El compromiso se disputará en el Estadio Deportivo Cali, a las 6:10 de la tarde, este 08 de febrero.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparece el jugador Juan Daniel Roa, jugador que volverá a disputar un encuentro de la liga, después de cumplir fecha de sanción en la visita del equipo a Tunja y se denota la ausencia del jugador Andres Balanta, por su presencia con el combinado nacional en el Preolimipico Sub 23.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
David Gonzalez

Defensas

Kevin Velasco
Darwin Andrade
Hernan Menosse
Eduar Caicedo
Richard Renteria
Juan Camilo Angulo
Harold Gomez

Volantes

Andrés Arroyo
Ivan Ibañez
Jhojan Valencia
Andrés Colorado
Juan Daniel Roa
Agustín Palavecino
Carlos Lizarazo
Jose Enamorado

Delanteros

Rafael Tapia
Jhon Vasquez
Deiber Caicedo
Ángelo Rodríguez
Jesus Arrieta

Posible formación

David Gonzalez en portería; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Hernan Menosse, Darwin Andrade en la zona defensiva; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo y Jhon Vasquez en la zona media; Jesus Arrieta en la delantera.

D.T.: Alfredo Arias