El delantero Gustavo Torres es el goleador del equipo en la Liga BetPlay. Torres ha marcado 4 goles en igual cantidad de partidos y empieza a cambiar silbidos por aplausos.

Sin embargo, el jugador es consciente que todavía le falta mucho trabajo para ganarse a la hinchada de Atlético Nacional que lo resistía por sus actuaciones del pasado.

En este sentido, el delantero de 24 años afirmó que: "en lo personal estoy contento pero con mucha mesura y esperando que todo siga de la mejor manera".

Así mismo, Torres habló de los malos hábitos del pasado y dijo que "de las experiencias se aprende y soy consciente de donde estoy y poco a poco soy más profesional".

Por otro lado, el jugador verdolaga conversó sobre sus virtudes, en especial el juego aéreo que lo caracteriza: "tenemos jugadores con buen pie como Yerson (Candelo) que tiran buenos balos y hay que estar predispuestos a atacar la zona libre o donde llegue el balón".

De igual manera, Gustavo Torres manifestó su compromiso para demostrar sus condiciones y aportar a la idea de juego del equipo que busca conseguir títulos a final de temporada.

Juan Carlos Osorio decidió darle descanso a varios jugadores para este partido pensando en el viaje a Buenos Aires para enfrentar a Huracán. Entre estos jugadores que descansarán y por ende no están en la lista de convocados se encuentra Gustavo Torres, Helibelton Palacios, Sebastián Gómez y Estefano Arango.

Finalmente, el delantero, pese a no estar convocado, se refirió al rival del 'Rey de Copas' y explicó que Nacional tiene que ser cuidadoso con las transiciones de defensa ataque del rival y sobretodo estar concentrados y con eficacia a la hora de atacar.

Recordemos que Atlético Nacional es colíder, junto a Deportivo Pasto, de la Liga BetPlay Dimayor con 9 puntos. Por lo cual el verdolaga busca una victoria ante su público para mantenerse en la parte alta de la tabla.