Diego 'el loco' Valdés con el pasar de los partidos con Independiente Santa Fe se ha ido ganando el título de goleador cardenal, y es que desde que se le abrió el arco no ha dejado de marcar y ya lleva cinco dianas para su cuenta personal, un éxito con el que en las toldas cardenales esperan seguir contando y así lograr los objetivos que se han puesto para el semestre.

En el juego ante América de Cali, Diego se convirtió en la figura del partido luego del doblete que puso a celebrar a los hinchas del expreso rojo que vieron rugir al león ante los diablos rojos.

En cuanto a los goles marcados Diego expresó que "debo verlos porque uno solo ve que la pelota entra y estoy contento porque se marcó y se ganó, ahora me toca verlos y analizarlos", comentó el 'loco' a la prensa capitalina. 

Para Valdés las asociaciones que se están generando con sus compañeros son muy importantes pues esto ayuda para que él pueda marcar y celebrar, "es muy importante el regreso de Arboleda porque es una salida constante, en este partido Herrera dio una mano muy grande de extremo y esto me pone muy contento porque para mí como delantero es un privilegio tener tanta ayuda, tener tanta gente que me busca en todo momento", agregó el delantero cardenal

Diego sabe que se vienen grandes rivales y que tienen que estar concentrados para estos juegos, pero también tiene claro que deben disfrutar de cada partido, "vamos a disfrutar de este partido que pasamos, a descansar y a gozar las tres victorias seguidas que llevamos y cuando volvamos a entrenar tendremos 10 días para preparar el siguiente juego y enfrentar a Millonarios", puntualizó Valdés.

'El loco' Valdés comentó igualmente que la sensación que tiene en estos momentos es la misma con la que llegó el primer día a Independiente Santa Fe y quiere seguir aprovechando y disfrutando. "La sensación que tengo es la misma desde que llegue para aportar al equipo".