Después del clásico paisa 304, el 'Rifle' Andrade habló con los medios de comunicación y dijo que ante una semana larga que se viene para seguir trabajando y fortaleciendo la idea de juego, el desgaste físico en este partido fue importante y es algo habitual.

“Uno termina cansado, pero eso es normal cuando se hace un esfuerzo tan grande como el que se hizo hoy ante el Deportivo Independiente Medellín”, sostuvo el exjugador del Atlas.

Durante el partido, Andrade jugó por izquierda, donde no fue tan influyente en ataque, sin embargo, indicó que ya conoce esa posición, cuando estuvo en el fútbol mexicano.

“Esas son cualidades que ya tengo y una posición que ya conozco muy bien, cuando estuve en el fútbol de México, esa fue la posición ideal para mí”, expresó el futbolista de Atlético Nacional

Haciendo énfasis al rival, el jugador verdolaga expuso que hicieron un partido destacado, basado en la idea de juego que ya tienen, enfocada en la fortaleza defensiva.

“Ellos hicieron un partido bueno, jugaron a lo que ya conocen, abroquelándose en la parte de atrás. Se esforzaron mucho y corrieron bastante”, explicó Andrés.

El jugador de Atlético Nacional aprovecho su intervención y destacó el acompañamiento de la hinchada, el recibimiento que le dieron cuando recién llegó a la institución y el respaldo que le ha dado al grupo de jugadores.

“Estoy muy contento, estaba muy emocionado por ver el estadio lleno y teñido de verde. Quiero agradecer a la hinchada por la bienvenida que me han dado y la confianza que están depositando en mí”, finalizó Andrade.

Desde hoy, el líder de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional inició su preparación en la sede deportiva de Guarne, para el partido contra Santa Fe, válido por la octava fecha.