A cinco días para que América de Cali retorne a las canchas, para disputar el duelo por la Superliga ante el Junior de Barranquilla, y a menos de dos semanas para enfrentar el duelo ante Internacional por Copa Libertadores, el técnico argentino, Juan Cruz Real, expresó que el equipo americano está preparándose de la mejor manera para sacar un buen resultado. 

"Hemos tomado los entrenamientos grupales muy bien, ya eran necesarios. Estamos aprovechando todo de la mejor manera, a los futbolistas los vemos muy bien, muy motivados y contentos de volver a entrenar con normalidad y con una motivación a tope por los dos partidos que se nos vienen, sabemos lo que nos jugamos y también a la institución a que representamos", dijo Juan Cruz.

El estratega argentino, tiene claro que el conjunto tiburón no es rival fácil a vencer, por eso está en búsqueda de el mejor once y modelo de juego que pueda ir por la victoria.

"Venimos trabajando nuestro modelo de juego, son partidos muy importantes donde se enfrentan 2 rivales con jugadores de jerarquía, pero vamos enfocarnos en nosotros, en lo que queremos en funcionamiento y no nos enfocaremos mucho en el rival. Con respecto a la alineación aún no la tenemos definida, los jugadores están muy motivados. Creo que cualquiera puede jugar y estamos enfocados en buscar el mejor once y los mejores 18 que nos representen y que compitan con un alto nivel, porque América siempre tiene que pensar en ganar", señaló Cruz Real.

Sobre la posible llegada al conjunto escarlata del jugador argentino Juan Cruz Kaprok, el técnico afirmó que el delantero si está en la carpeta para posiblemente llegar al equipo.

"El caso del jugador esta dentro de las posibilidades, aún no tenemos algo concreto. Tenemos varios jugadores que están en carpeta y esperamos que alguno de ellos es el que termine llegando, y a partir de ahí tener un jugador más que nos sume a la plantilla que tenemos", concluyó el técnico de 43 años.