Tras la amarga derrota de la Superliga ante el Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, América de Cali ya cerró ese capítulo y ahora se concentra en lo que será su partido por Copa Libertadores ante Internacional, el miércoles a las 17:15 hora colombiana. Jhon Arias, centrocampista del conjunto escarlata, habló de lo que será este duelo que tiene ansiosos a los hinchas del diablo rojo.

"El compromiso será complicado, somos conscientes de que será un partido difícil, Internacional es un equipo que juega bien y viene haciendo las cosas bien, tenemos que ir abuscar un buen resultado, de salir a ganar. América es un equipo que independientemente del rival o de la cancha siempre piensa en ganar, la mentalidad que tiene el equipo es de ir por los tres puntos", dijo el jugador de 22 años.

América es tercero en el Grupo E, una derrota ante Gremio y una victoria ante Universidad Católica de Chile, hacen que el conjunto vallecaucano vaya por la victoria en el estadio Beira Río.

"El profe ha hecho un analizis muy bueno de Inter, ha sido importante las debilidades que él ha notado. Sentimos que es un equipo que juega bien pero que deja espacios, más que todo en la parte de atrás, en los laterales. Haciendo un buen trabajo en Brasil se puede contrarrestar los puntos débiles que ellos tienen y lograr un buen resultado. Inter es un gran equipo, por algo es el líder", expresó Arias.

Los dirigidos por el técnico argentino, Juan Cruz Real, son conscientes de que no pueden cometer los mismos errores que se evidenciaron en los partidos ante Junior, la falta de efectividad y errores en marca, son falencias a corregir y no mostrarlas ante el equipo de Brasil. 

"Los partidos en donde uno se enfrentan con los mejores equipos del continente, son partidos que hay que estudiarlos muy bien, partidos de minuto a minuto y de segundo a segundo. Desde el día posterior a la final, le dimos vuelta atrás a eso y ya nos enfocamos en el partido ante Inter, para ir por una victoria y estar más cerca de la clasificación", concluyó Jhon Arias.