Después de194 días de disputar su último partido por la Liga BetPlay, Atlético Nacional volverá a tener actividad oficial este viernes, día en el que jugará contra el Deportes Tolima, equipo que viene de ganar de visitante 1-3 ante el Deportivo Pasto, en compromiso pendiente de la fecha 2.

Tras el último entrenamiento en la sede deportiva de Guarne, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio Arbeláez atendió a los medios de comunicación en videoconferencia de prensa. Diego Braghieri, quien está entre los convocados para este partido, expresó su punto de vista acerca de enfrentar una vez más al Deportes Tolima, dejando en claro que es un partido aparte.

“Me quedé con algo de la final que perdimos contra ellos (Tolima), por eso, como lo dije un tiempo atrás, para mí es un partido muy especial y lindo, que todos queremos jugarlo. Ya hace varios días nos venimos preparando de la mejor manera. El otro día vimos el partido que jugaron contra el Deportivo Pasto; tienen buen fútbol y son dignos de estar en la punta del torneo”, declaro el jugador argentino.

El ex jugador de Lanús, equipo en el que jugó desde el 2011 hasta el 2017, cuando se le preguntó acerca de si el club ‘pijao’ había cambiado la idea de juego desde aquella final que perdieron, sostuvo que han cambiado varias situaciones de juego, apoyadas siempre con la rapidez y fuerza de los jugadores.

“Yo creo que tienen más o menos las mismas características de juego, no sé si voy a describir el juego de ellos, pero es más o menos similar, es un equipo muy físico y fuerte, pero nosotros podemos contrarrestar eso. Estamos con muchas ganas de volver a pisar el césped”, explicó Diego.

En el momento de hacer referencia a cómo se encuentra la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, el defensor central dijo que a todos ve a todos sus compañeros en buena forma, con muchas ganas de retorna a la cancha y mejor a cómo estaba antes de la suspensión del torneo.

“Estamos preparados al 100%. Yo al equipo lo veo fino y rápido, con muchas ganas de volver a jugar. En estos momentos percibo en buena forma a mis compañeros del club, inclusive bastante mejor a cómo se encontraban antes de la cuarentena. Tenemos que tomar este partido con seriedad”, finalizó Braghieri.