Aldo Bobadilla manifestó que el equipo no fue fino para concretar: “Pecamos inocentes por lo que ocurrió en el juego, no fuimos profundos, no fuimos finos a la hora de definir y no supimos completar las transiciones y sobre la hora nos hacen un gol de penal donde en últimas, el partido hubiera sido un empate”.

Para el técnico no se generaron opciones de gol por que el equipo  no fue fino a la hora de concretar y no se supo aprovechar a los hombres con que contaban: “La verdad fue un compromiso en el que, por lo menos teníamos la confianza de llevarnos un empate. Ellos no nos estaban lastimando y nosotros si teníamos para lastimar y uno se va un poco dolido con eso porque no supimos finalizar, tenemos que seguir, tenemos chance en matemáticas y  hay 8 lugares y esperamos estar ahí”.

Como conclusión, Bobadilla agregó que no queda más que trabajar y esperar a revertir la mala racha lo más pronto posible.

Junto con Bobadilla se encontraba el jugador paraguayo Walter Rodríguez, quien se incorporó al equipo durante estos últimos meses y hasta ahora ha tenido la posibilidad de jugar dos encuentros en los que, en ambos solo han conseguido la derrota.

Rodríguez también consideró que  el equipo pecó por inocente: “Tuvimos situaciones para poder convertir y no aprovechamos y también se sintió el cansancio, hace 3 días que habíamos jugado un partido y nos vamos muy dolidos. Nos queda una sensación muy amarga porque a pesar como se dio el partido, tuvimos situaciones para poder finalizar y no supimos aprovechar y pagamos muy caro sobre el final que nos costó el partido”.

Finalmente, frente a los resultados y su paso por el equipo, Rodríguez afirmó que se ha sentido bien pese a los resultados: “Me he sentido muy bien, lastimosamente no viene acompañado de buenos resultados pero no queda de otra que seguir trabajando y levantar la cara”.

Tanto el jugador como el técnico coincidieron en que no queda más que levantar cabeza para reivindicar su actuación,  pues continúan con posibilidades en Liga, mientras que en Copa Libertadores no tienen opciones.