JuniorJunior VAVEL

Sebástian Viera: "Va a ser un partido peleado, disputado"

El referente de Junior, portero y capitán, Sebastián Viera, habló a los medios de manera previa al partido con Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores del grupo A. También opinó el volante Leonardo Pico.

Sebástian Viera: "Va a ser un partido peleado, disputado"
Foto: Instagram sebavierareal
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

Desde ya se palpita el encuentro entre Junior de Barranquilla y Barcelona de Guayaquil en lo correspondiente a la fecha 5 del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y uno de los jugadores que se dirigió a la prensa fue en cancerbero Mario Sebastián Viera: "Algunas personas ven la tabla y ven a Barcelona con cero puntos y capaz lo subestiman, nosotros no, nosotros sabemos que es un buen equipo, que está muy bien conformado, que tiene jugadores importantísimos, así que nosotros vamos sabiendo que vamos a enfrentar un gran rival". 

El cancerbero, que es una de las piezas claves del conjunto tiburón, sabe que en este encuentro "no va a haber tanta diferencia, dado que los dos necesitamos los tres puntos, yo creo que también va a ser un partido para arriesgar un poco, así que va a ser un partido peleado, disputado, bien de Copa Libertadores" y que el equipo necesita "seguir mejorando, seguir creciendo y ganar los partidos". En el plantel está claro que Junior  los tres puntos, por eso va a ser vital tener un buen rendimiento dentro de la cancha".

Las anteriores fueron las palabras opinadas desde el pensamiento del arquero titular de Junior en cuanto a su oponente y las sensaciones de jugar nuevamente en el Metropolitano, donde confirma que será clave la concentración a lo largo y ancho de los minutos en competencia para el conservar las aspiraciones de clasificación de la casa tiburona.  

Otro de los jugadores que también opinó fue el volante Leonardo Pico que está teniendo rodaje de minutos por el entrenador Luis Amaranto Perea, el boyacense afirmó: "Por ahí lo diferente es que ellos recuperaron a unos jugadores que no tuvieron en el partido anterior, lo más importante es nosotros poder hacer nuestro trabajo".  

El choque entre colombianos y ecuatorianos será este miércoles 30 de septiembre a las 7:30 p.m., hora colombiana.