El equipo rojiblanco, que solo ha marcado un gol en sus tres juegos más recientes, chocará ante un encopetado Deportivo Pasto que sigue aferrado al tercer lugar de la tabla con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. El onceno volcánico, dirigido por Diego Andrés Corredor, llega con los ánimos frescos luego de vencer 2-1 a Boyacá Chico en su juego más reciente.

El equipo barranquillero se mide a los pastusos con varias novedades en su nómina con relación al último encuentro disputado ante Patriotas en la ciudad de Tunja. Para resaltar, vuelve al arco, el cancerbero uruguayo, Sebastián Viera, los defensores Marlon Piedrahita, Germán Mera, el mediocampista Fredy Hinestroza y los delanteros Carmelo Valencia por Reinaldo Fontalvo, Gabriel Fuentes, Willer Ditta, James Sánchez y Fabián Ángel.

Miguel Ángel Borja, por su parte, volverá a ser titular luego de cinco fechas donde su aporte al equipo ha sido esporádico por acumulación de tarjetas amarillas (Independiente del Valle), decisión técnica y orden de la directiva tiburona, que le solicitó a Luis Amaranto Perea no incluirlo en la convocatoria ante Patriotas hasta que no fueran solucionados temas correspondientes a una cláusula de compra obligatoria en el contrato que unía al goleador cordobés con el equipo rojiblanco.

De igual manera, la mayor novedad que presenta el equipo tiburón se encuentra en el llamado, a última hora, del lateral izquierdo Gabriel Fuentes a la Selección Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile. El defensor se unió el día de ayer a la concentración nacional.

De parte del cuerpo médico, la semana pasada se registraron dos casos positivos en el plantel juniorista, sin embargo, no fueron revelados los nombres, estas personas son asintomáticas y se encuentran bajo supervisión de su EPS.

Por su parte, quien ya se encuentra habilitado para volver a jugar, es el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez que superó una lesión muscular grado uno del bíceps femoral del muslo derecho, sin embargo, no aparece en la lista de jugadores convocados para esta noche.

Posible nómina:

Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero,Jeison Angulo, Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwin Cetré, Miguel Ángel Borja.

Convocados: