Después del empate de visitante 0-0 contra Millonarios, Águilas Doradas entrenó durante toda la semana enfocado corregir errores para enfrentar a su próximo rival, Atlético Nacional, equipo que viene de igualar 2-2 de local ante el Junior de Barranquilla.

Con un panorama cómodo, si se le puede llamar, pues en las últimas dos fechas no ha perdido -igualó son goles en la anterior fecha ante Millonarios y derrotó 3-0 de local a Patriotas de Boyacá, el equipo que orienta Francesco Stifano pretende ganar, pues con los tres puntos podría acercarse al grupo de los ocho clasificados a los cudrangulares finales.

En relación con la idea de juego que tiene el equipo joven del oriente, se caracteriza por ser aplicado en defensa, liderado por Carlos Ramírez -quien ya cumple 2 años en el equipo- y con buenas ideas creativas en la zona de volantes, pues cuenta con el experimentado volante Christian Marrugo y el atacante Miguel Murillo, ex jugador del Deportivo Cali.

Además, también tiene más jugadores de experiencia como el arquero Carlos Bejarano y el volante de recuperación Giovanny Martínez, fundamentales para continuar la maduración del proceso deportivo del equipo que ya cumple 9 años en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Así pues, Águilas Doradas espera seguir sumando puntos, algo que le permita encaminar su posición en la tabla general y al mismo tiempo continuar dándole minutos y continuidad a los juveniles que están empezando a tener sus primeros partidos con el equipo profesional.

Posible alineación titular: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Juan Pablo Díaz, Christian Marrugo, Juan Pablo Otálvaro, Jáder Obrian; Miguel Murillo.