Este jueves, a las 4:05 de la tarde, Deportes Tolima recibirá a Alianza Petrolera, partido atractivo por el buen fútbol que muestran las dos escuadras. Los locales buscaran una victoria que lo mantenga como único líder del torneo, además de tres puntos que lo acerque a la clasificación, por parte de los visitantes, llegan con la necesidad de 3 puntos que lo acerque a los puestos de privilegio.

Deportes Tolima, en busca de tres puntos decisivos

Deportes Tolima será local nuevamente y esta vez recibe al equipo de Barrancabermeja. Los dirigidos por Hernán Torres llegan con la motivación de ser uno de los dos equipos que no han conocido la derrota este año, además de mostrar un buen fútbol que lo tiene protagonista del la Liga BetPlay 2020.

Deportes Tolima, que en la jornada anterior derrotó como visitante al Cúcuta Deportivo (3-0), Podrá contar para este compromiso nuevamente con Álvaro Montero, quien no pudo estar en los dos anteriores juegos por su convocatoria a la Selección Colombia; también contará en la convocatoria con dos de los refuerzos que son el ecuatoriano John Narváez y una de las grandes contrataciones para esta liga, como lo es Guillermo Celis.

Lista de convocados

Alianza Petrolera viaja a Ibagué por un resultado positivo

Alianza Petrolera va en busca de un resultado positivo, ya que no gana hace cinco fechas, los ahorros de los puntos se acabaron y se encuentra afuera de los ocho clasificados. Los dirigidos por César Torres vienen de caer derrotados en condición de local contra Atlético Bucaramanga, y su última victoria fue en la fecha 9 contra independiente Medellín (1-0).

Con respecto al encuentro anterior, aparecen en la lista de convocados Pier Grazziani, Carlos Pérez, Henry Obando, Juan Mancilla, y Cristian Palomeque como principales novedades. César Torres necesita una victoria que lo acerque o lo meta de nuevo al grupo de parcialmente clasificados. Las oportunidades van disminuyendo y el margen de error se reduce a la pelea temprana por los últimos cupos en búsqueda de la clasificación.

Posibles formaciones

Tolima: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, Jean Carlos Pestaña, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Guillermo Celis, Jaminton Campaz; Anderson Plata, Ómar Albornoz, Andrey Estupiñán.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Palacios, David Valencia, Carlos Pérez, César Hinestroza; Cleider Alzáte, Freddy Florez, John Hernández, Jhair Castillo; Julián Zea, Maxi Pérez.

Equipo arbitral

Central: Mauricio Pérez – Antioquia
Asistente No. 1: Sebastián Vela – Bogotá
Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia
Emergente: Juan Roldan – Tolima

VAVEL Logo
Sobre el autor