Para el término de la décimo quinta jornada de la Liga Betplay Santa Fe irá a visitar al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca en la ciudad de Palmira. 

El equipo cardenal repite la misma lista de jugadores que enfrentaron en condición de local a Equidad Seguros, donde lograron la victoria y sacaron 3 puntos y están acercándose cada vez más a la clasificación para los Playoffs, a los puestos de privilegio en la tabla de reclasificación y se prepara para ser cabeza de serie para el sorteo una vez terminen las 20 fechas.

Estos son los elegidos por el profesor Rivera para el próximo partido:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Con relación al partido pasado en el 'Campín', Santa Fe deberá mejorar en diferentes aspectos para que no corra peligro con las acciones ofensivas del equipo azucarero que viene de vencer con contundencia a Boyacá Chicó con un marcador de 3-1.

La saga cardenal tiene que mejorar su generación de juego, pues en los últimos partidos el equipo viene presentando un juego ofensivo menor, puesto que jugadores como Jhon Velásquez y Fabián Sambueza no vienen con el ritmo de antes de la pandemia, han tenido que adaptarse y siguen recuperándose para llegar a su mejor momento de cara a lo que será el remate de la Liga.

Por otro lado, el gran parón del fútbol colombiano ha servido a jugadores que se pudieron recuperar de lesiones pasadas y hoy por hoy son fichas fundamentales y recursos que puede aprovechar el técnico Rivera, tales como Kelvin Osorio quien ha sacado adelante el equipo algunos en algunos partidos aportando tanto en la defensa como en el ataque albirrojo.

El balón rodará a las 8:00 de la noche en el Palmaseca, y este encuentro será el que de por terminada la fecha número 15. Falta poco para entrar al final del torneo, y mientras que unos alistan su clasificación, algunos luchan por poder entrar en la pelea y buscar la Copa y otros no descender a la B.