La participación de Independiente Santa Fe en la Copa BetPlay comienza el día de mañana, cuando visite a Patriotas de Boyacá en el Estadio La Independencia de Tunja, en juego válido por la tercera ronda de la Copa.

Son 16 equipos los que se encuentran en disputa en este momento en la tercera ronda de la Copa BetPlay, en partidos de ida y vuelta, razón por la que Independiente Santa Fe tendrá que saltar a la cancha en busca de un triunfo y así seguir avanzando en el torneo, o su participación se convertiría en un solo juego. 

Son diferentes partidos los que el cuadro cardenal tiene que afrontar por estas fechas debido a la Liga BetPlay y ahora el inicio de la Copa BetPlay. Razón por la cual el profesor Harold Rivera busca rotación en sus jugadores y así poder dar minutos a aquellos que no han jugado mucho en la Liga o que por el contrario han estado de suplentes, como es el caso de los arqueros. 

Porque es precisamente en esa línea donde se ven las novedades en la convocatoria dispuesta por el 'timonel' cardenal. En cuanto a los defensas se podrá ver a Alexander Porras, Alejandro Moralez y con la cuota de experiencia estará José Moya, quien podrá tener más minutos para la recuperación de su nivel. 

En la línea de volantes es donde menos cambios se ven, pues se encuentran los acostumbrados como Osorio, Serje, Seijas y aparecen Pedroza y Balliní, además de John Velásquez de quien también se espera vaya de titular y así siga mejorando su novel de juego, además recordemos que el 10 no podrá jugar en el juego válido por Liga BetPlay durante el fin  de semana por la expulsión recibida en Palmaseca.

La novedad en la delantera se da con la vinculación del juvenil Camilo Mccormick quien con apenas 14 años ya hace parte de la profesional del expreso rojo.

'Leones' convocados para el juego ante Patriotas

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Recordemos que el juego de ida por Copa BetPlay ante Patriotas de Boyacá se jugará el día de mañana a partir de las 8:00 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, y será dirigido por Mauricio Mercado. 

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el estadio 'El Campín' a las 8:10 p.m.