Santa FeSanta Fe VAVEL

Estos son los convocados por Harold Rivera para enfrentar al Deportivo Pasto

18 jugadores llevó el técnico 'cardenal' a la ciudad de Pasto para enfrentar por la fecha 17 al cuadro nariñense.

Estos son los convocados por Harold Rivera para enfrentar al Deportivo Pasto
Foto:  www.pulzo.com
alexander-amezquita
Por Alexander Amezquita

Una nueva fecha viene para Independiente Santa Fe, esta vez, enfrentando al Deportivo Pasto, un rival que hay que vencer ya que esta peleando los primeros lugares de la tabla al igual que los cardenales.

La nómina que usará el profesor Harold Rivera tendrá algunos cambios con respecto a la que usó en la fecha pasada por Liga frente el Boyacá Chicó, donde venció 3 goles por 1 al equipo ajedrezado, ya que tanto el capitán Castellanos y el volante Sambueza, no estarán presentes.

Como principal novedad, estará la presencia del volante bogotano John Velásquez, quien ya cumplió las fechas de suspensión que le fueron impuestas tras la expulsión en el partido ante el Deportivo Cali donde los cardenales fueron derrotados 3 goles por 2 ante los azucareros.

La presencia de Velásquez no cambiará mucho el 11 titular, ya que el estratega cardenal no hará mayores cambios, además el nivel del bogotano no ha sido el más óptimo en los últimos partidos.

Por el lado del arco santafereño el joven arquero Omar Rodríguez seguramente será titular ante los nariñenses, el joven arquero bogotano tendrá su primer partido como titular por Liga, ya que en Copa, frente a Patriotas ya fue inicialista, Omar de 23 años reemplazará al experimentado Leandro Castellanos, quien se recupera de una lesión de isquiotibiales sufrida en el partido frente a Boyacá Chicó.

Una ausencia notable será la del volante argentino Fabián Sambueza, quien también se recupera de una cortada en su mano producida en el partido anterior ante el Chicó.

La gran novedad será la presencia en los convocados del lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien regresa de una lesión y quien ya actuó en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay enfrentando a Patriotas.

De Ganar Santa Fe ante Pasto, mantendrá su posición en los primeros lugares, sumando puntos importantes para lograr como mínimo la clasificación a la Copa Libertadores de América.

La lista de convocados es:

Recordemos que el juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay ante Deportivo Pasto se jugará este domingo a partir de las 6:00 p.m., en el estadio departamental La Libertad de Pasto, y será dirigido por Wilmar Roldán.