Las leonas se vuelve a imponer con cinco goles ante su rival, en esta ocasión fue el grupo de Llaneras las que tuvieron que sufrir ante Independiente Santa Fe Femenino una goleada. 

Las cardenales se ubican primeras en la tabla con 12 puntos de 12 disputados, puntaje perfecto que hoy las deja más líderes que nunca y con la motivación de iniciar la segunda ronda de juegos en el todo contra todos del grupo A.

"Lo primero es darle la gloria a Dios porque es él que permite que estemos acá y segundo agradecerle al grupo de jugadoras porque realmente lo dejan todo en la cancha, es muy grato verlas jugar, hoy que tuvimos el marcador en contra sacaron toda la jerarquía, las ganas, los deseos de hacer respetar la casa", fueron las palabras del 'timonel' cardenal ante el triunfo de las leonas

De acuerdo a las declaraciones de Erazo, para el grupo albirrojo es claro que se debe seguir sumando, "esperamos que esto siga de la mejor manera y seguir ganando los puntos, esto es lo más importante para nosotros", puntualizó.

En cuanto a las correcciones que se deben realizar partido tras partido, el estratega cardenal indicó que, "me encuentro tranquilo porque si bien el primer partido ganamos ajustados con Millonarios, era nuestro debut y siempre es importante ganar, siempre hay que corregir cosas y siempre será mejor corregir ganando que perdiendo o empatando", agregó.

Las leonas se han vuelto contundentes al momento de concretar las opciones que generan de gol y es así como hoy tienen una gran diferencia de gol, "contento porque las opciones que hemos creado las estamos concretando y eso habla bien del equipo. Pienso que el equilibrio del equipo va tomando fuerza y eso lo deja a uno tranquilo", comentó Erazo.

Por otra parte Erazo agregó que se revisará con el cuerpo médico las condiciones de las jugadoras y así poder analizar si se realizarán variantes para el próximo encuentro el cual es el clásico capitalino, pero si no es así el de Gigante, Huila, contará con en el mismo equipo y espera que en la próxima fecha las cosas se den y sumen nuevamente de a tres. "Para nosotros es importante clasificar primeros en el grupo".

"Es importante cerrar la primer ronda como la hemos cerrado con números perfectos, también es importante saber que se viene un clásico y los clásico son un juego aparte, se juegan a muerte, nosotros lo sabemos y vamos a salir a encararlo al igual que todos los partidos, siempre respetando al rival", puntualizó el huilense en el cierre de la rueda de prensa.

Por su parte la jugadora Kena Romero que acompañó a director técnico en la rueda de prensa, habló sobre lo importante que es jugar en 'el Campín', "muy contenta porque en 'el Campín' se puede jugar mejor, es una cancha muy bonita, se puede tocar mejor. Además estoy contenta porque ya hemos concretado más y los goles han surgido más", comentó Romero.

Igualmente agregó que: "el equipo está bien, contento, a medida que se va jugando nos vamos consolidando más como familia, como grupo y ya dos partidos con cinco goles, el equipo agarra más confianza se llena de tranquilidad, es claro que debemos seguir corrigiendo y mejorando".

Para finalizar Kena, agradeció a la hinchada cardenal, "agradecer a la hinchada por su apoyo, que así no puedan ingresar al estadio nos llenan de energía en las redes sociales".