Santa FeSanta Fe VAVEL

Independiente Santa Fe, análisis del Rival:   Independiente Medellín (Fecha 18, Liga 2020)

En el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' se jugará el encuentro de 'rojos' entre Santa Fe y Medellín.

Independiente Santa Fe, análisis del Rival:   Independiente Medellín (Fecha 18, Liga 2020)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
linamorenos20
Por Lina Moreno Silva

Se acerca el cierre de la Liga BetPlay II y este jueves 5 de noviembre, Independiente Santa Fe buscará seguir sumando en su carrera de estar entre los cuatro primeros clasificados. Mientras Independiente Medellín querrá arrebatar tres puntos para seguir sumando para despedir la Liga de una manera más decorosa.

Medellín se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones con 17 puntos y una diferencia de -3. En la fecha anterior el DIM recibió al Once Caldas y empató 1-1 gol del defensa Andrés Cadavid. Mientras que su rival de este jueves, Santa Fe también empató en condición de visitante frente al Deportivo Pasto 1-1, gol de Luis Manuel Seijas

Una de las novedades de Independiente Medellín en la lista de convocados para este encuentro es el llamado de Juan Diego Ospina, medio campista ofensivo, jugador de 19 años que viene de la cantera del poderoso, que está desde el año 2015 en el equipo rojo y quién tendrá la oportunidad de compartir con el equipo profesional y además podrá ser una de las alternativas del director técnico Javier Álvarez.

Otra novedad es la salida de Miguel Monsalve y el regreso de Didier Delgado y Larry Angulo. Por otra parte el jugador Paraguayo Walter Rodríguez fue operado con éxito y ya inició su respectiva recuperación.

Convocados

Foto: Independiente Medellín
Foto: Independiente Medellín

Jugadores importantes del Independiente Medellín.

Andrés Cadavid: Capitán y defensor central, su jerarquía es de suma importancia para el poderoso.

Israel Escalante: Delantero argentino, que a pesar de su condición futbolística le debe al equipo rojo sus goles, ya que solo ha marcado 2 tantos en este 2020.

Javier Reina: El volante es una de las fichas claves a la hora de construir opciones en el ataca, en este 2020 tres goles anotados.

Luis Mena: El lateral y medio campista es uno de las fichas que puede darle juego a la banda del equipo poderoso.