Andrés Pérez: "Esperamos seguir con el mejor rendimiento posible para celebrar un título"
Foto: Futbolred

Comienzan los Playoffs de la Liga BetPlay y los equipos se preparan para llegar a la tan anhelada final de 2020. En esta ocasión el león encargado de atender a la prensa capitalina fue Andrés Pérez quien contó el trabajo y los objetivos de Independiente Santa Fe para lo que comienza.

Andrés comenzó contando cómo llega al partido ante Deportivo Pasto, luego de los problemas musculares que tuvo previo al último juego, "tuve una fatiga muscular, que no llegó a tener unas complicaciones, tuve unos días de terapia y ya estoy al 100% para enfrentar el partido y estoy a disposición del profe", comentó.

Pérez define a Independiente Santa Fe como un equipo guerrero, "cada jugador tiene ese ADN de Santa Fe que es el sentimiento de luchar y estar siempre con las botas puestas, hemos encontrado un equipo que el que entre hará las cosas muy bien", afirmó Andrés.

Para el jugador es claro que Deportivo Pasto es un equipo que aprovecha la localía, "nosotros cuando fuimos hace poco hicimos un partido inteligente, los presionamos, pienso que muchos equipos van a esperar por el tema de la altura, nosotros no tenemos ese problema, estamos muy bien físicamente, tenemos un gran equipo, muy intensos y vamos a ir a jugar de tú a tú, sabemos que es un gran equipo que ha hecho una gran campaña, pero nosotros también, así que será un lindo partido y Dios quiera podamos traer el triunfo de allá", agregó.

Igualmente reconoce que Pasto es un gran equipo, pero que llegó el momento de las finales, "nosotros estamos muy bien física y mentalmente. En cuanto a la eliminación en Copa se nos va porque fuimos superiores, ellos aguantaron para irse a los penales y los penales son una lotería. Anímicamente se siente porque nosotros queríamos seguir en Copa, pero somos un equipo muy fuerte donde hay mucha madurez y nos sentimos muy bien y estamos motivados", agregó. 

Andrés tiene mucha confianza en que pueden ir a Pasto y traer un triunfo, porque saben que esto es de ida y vuelta pero Santa Fe busca salir con la motivación arriba y todo ha ayudado para afrontar el juego ante Deportivo Pasto. 

Así el jugador terminó comentando que, "Las series en finales son muy rápidas y esperamos plasmar rápidamente nuestro juego en el campo. Esperamos seguir con el mejor rendimiento posible para celebrar un título. Debemos tener mucha atención, efectividad y concentración para lo que viene", puntualizó Andrés Pérez.

VAVEL Logo