El cuadro cardenal que recientemente disputó la final de la Liga BetPlay en el año 2020, y que le permitió acceder a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, ya piensa en lo que será su versión en 2021.

Es por esto que las contrataciones no se hicieron esperar, con jugadores juveniles y de experiencia, el presidente Eduardo Méndez y el director técnico Harold Rivera están conformando la nómina para la disputa de los diferentes torneos que van a afrontar, su más reciente incorporación fue la del delantero Jhon Michael Rangel Valencia, jugador nacido en Bucaramanga Santander, con 29 años de edad conocido como el "rompecorazones".

Rangel ha vestido la camiseta de la Selección Santander, Real San Andrés, Depor AguaBlanca, Alianza Petrolera, Santos Laguna en México, Independiente Santa Fe, entre otros, con el expreso rojo logró el título de Copa Postobón y fue figura al marcar sus primeras tres anotaciones con la camiseta del león. 

Durante su primer paso por Independiente Santa Fe, logró anotar 10 goles en 24 partidos jugados, posteriormente se marchó a Atlético Nacional, Millonarios FC, Atlético Junior en dos ocasiones (2016 y 2019), Kasımpaşa, Atlético Bucaramanga, América de Cali.
Llega por segunda vez al cuadro capitalino para ser parte de la nómina que jugará los torneos de Superliga BetPlay, Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Conmebol Libertadores en el 2021.

  • Datos personales 

    Nombre Completo: Jhon Michael Rangel Valencia

    Altura: 1.88 metros

    Posiciòn:  Delantero

Foto: VAVEL Colombia
Foto: VAVEL Colombia

El cuadro rojo de Bogotá piensa hacer una muy buena presentación en todos las competencias que debe afrontar en el año 2021, por lo que ha dejado la base de sus jugadores que dejó buenos resultados durante las últimas dos temporadas.

Por lo que para el presente año el cuadro cardenal solo ha tenido las salidas de Patricio Cucchi, Matías Ballini, José Moya, Mauricio Gómez y Fabián Sambueza, sin embargo no se descarta que en los próximos días y antes que inicie el campeonato del rentado nacional, lleguen más incorporaciones para lo que será la conformación de la nómina de Independiente Santa Fe en el presente año.